www.economiadehoy.es

VoyaDefenderte.com incorpora a Yaiza Muñiz Zanón como Directora del Área Legal

Yaiza Muñiz Zanón, Voyadefenderte.com.
Ampliar
Yaiza Muñiz Zanón, Voyadefenderte.com.
lunes 25 de febrero de 2019, 12:13h
Con amplia trayectoria en el mundo del Derecho Bancario y del Derecho Civil, Yaiza Muñiz Zanón es también un referente en el Derecho Penal habiendo trabajado en el Ministerio de Justicia como abogada fiscal durante más de 5 años. id:42303
VoyaDefenderte.com, despacho de abogados especializados online, nombra a Yaiza Muñiz Zanón como la nueva Directora del Área Legal de la compañía. De esta forma, esta directiva motivada y motivadora se incorpora a Voy a Defenderte, S.L. para dirigir un equipo de abogados especializados, dinámicos y comprometidos con el cliente.

Yaiza Muñiz Zanón es Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, Licenciada en Criminología por la Universidad Camilo José Cela, Máster en Derecho Procesal y Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Derecho Mercantil por el Centro de Estudios Jurídicos y Máster en Derecho Bancario y Productos Financieros por el Centro de Estudios Financieros.

La nueva Directora del Área Legal de VoyaDefenderte.com lleva más de 15 años dedicada al mundo del Derecho, habiendo desempeñado cargos que le han permitido tener una visión global de la realidad jurídica. De esta forma, trabajó durante 6 años en el Bufete Pérez de la Cruz defendiendo los intereses de las grandes entidades bancarias y de empresas nacionales e internacionales, para luego dar un giro a su carrera y posicionarse del lado del consumidor para la mejor y más completa defensa de sus intereses. Además de su amplia trayectoria en el mundo del Derecho Bancario y del Derecho Civil, es también un referente en el Derecho Penal, habiendo trabajado en el Ministerio de Justicia como Abogada Fiscal durante más de 5 años.

De esta forma, Yaiza Muñiz, Directora del Área Legal de VoyaDefenderte.com, asegura: “Estoy muy ilusionada con este nuevo reto profesional que me permitirá trabajar con clientes de todos los sectores y asesorarles en un entorno legal que conozco bien”. Asimismo, señala que “el prestigio de una firma como Voy a Defenderte, su equipo del máximo nivel o su filosofía de trabajo son un buen acicate para seguir prestando servicios de alta calidad al cliente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.