www.economiadehoy.es

VW Financial Services, una de las mejores entidades financieras para trabajar

VW Financial Services, una de las mejores entidades financieras para trabajar
Ampliar

Según el ranking de la consultora Great Place to Work

martes 19 de marzo de 2019, 23:41h
“Este reconocimiento es un logro de todos nuestros empleados, por su compromiso, iniciativa y talento”, indicó Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services. id:43282
Volkswagen Financial Services ha sido reconocida como una de las mejores entidades financieras para trabajar en España, según se desprende del ranking que elabora anualmente la prestigiosa consultora internacional Great Place to Work®. En el ranking Best Workplaces 2019, publicado recientemente, Volkswagen Financial Services se sitúa en vigésimo octava posición y además como la primera empresa en el sector de servicios financieros, dentro de la categoría de compañías con una plantilla de entre 50 y 500 empleados.

Entre los aspectos mejor valorados por los empleados de la compañía destacan el buen ambiente de trabajo, las amplias posibilidades de desarrollo y formación, y la comunicación interna entre los distintos niveles de Volkswagen Financial Services. Todo ello, junto con la consolidada política de compensación y beneficios sociales adicionales y las opciones de flexibilidad laboral, ha permitido que sea precisamente el orgullo de pertenencia a la empresa el valor más destacado por el equipo humano que forma Volkswagen Financial Services en España.

"Este reconocimiento es un logro de todos nuestros empleados quiénes día a día con su compromiso, iniciativa y talento, hacen de nuestra compañía un mejor lugar para trabajar" destacó Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services. Great Place to Work® España elabora anualmente el ranking Best Workplaces a partir del análisis de las políticas y prácticas de Recursos Humanos de la propia compañía y de la opinión de sus empleados sobre los cinco parámetros clave que determinan cuál es la mejor empresa para trabajar: credibilidad, respeto, orgullo, camaradería e imparcialidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.