www.economiadehoy.es

Wealth Solutions abre oficina en Valencia con Julio de Miguel Vilar-Sancho para dirigirla

De izqda. a dcha.: Jorge Coca, Julio de Miguel Vilar-Sancho y Borja Durán.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Jorge Coca, Julio de Miguel Vilar-Sancho y Borja Durán.
domingo 19 de junio de 2022, 12:28h
Se trata de la tercera oficina abierta en España y la cuarta en total, teniendo en cuenta su presencia en Miami. id:84828
Wealth Solutions, la firma especializada en consultoría y gestión patrimonial fundada por Borja Durán y Jorge Coca, sigue consolidando su crecimiento con la apertura de su nueva oficina en Valencia. Se trata de la tercera sucursal en España, junto a las de Madrid y Barcelona, y la cuarta a nivel mundial, contando la de Miami.

La apertura de la nueva oficina forma parte de la apuesta de Wealth Solutions por la Comunidad Valenciana, clave para la firma. Desde las tres oficinas con las que cuentan en el país se cubre toda la demanda a nivel nacional, así como la de otros países de Europa, ofreciendo asesoramiento patrimonial integral, consultoría y formación, tanto para inversores particulares o familias, como para instituciones. Por su parte, la oficina de Miami seguirá cubriendo las necesidades de los clientes en Latinoamérica y Estados Unidos.

Con motivo de esta expansión, Julio de Miguel Vilar-Sancho se incorpora al equipo de Wealth Solutions como director. Julio cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, donde ha desempeñado tareas como responsable comercial de la Comunidad Valenciana en Mutuactivos, banquero privado senior en Crédit Agricole Private Banking y director de Centro de Banca Privada en Bankinter en Valencia. Es licenciado en Derecho y tiene un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, así como la certificación de European Financial Advisor (EFA).

Borja Durán y Jorge Coca, fundadores de Wealth Solutions, han señalado: “Llevamos mucho tiempo presente en la región con un crecimiento notable, y ahora se dan las condiciones idóneas para reforzar nuestra presencia con un gran profesional de la región. Conocemos a Julio desde hace más 15 años, durante los que hemos podido seguir su trayectoria y coherencia profesional, y desde siempre hemos compartido principios, valores y manera de entender el asesoramiento patrimonial integrado -más allá de las inversiones financieras- a familias e instituciones”.

Por su parte, Julio de Miguel, director de la oficina en Valencia de Wealth Solutions, añadió: “He seguido la trayectoria de Wealth Solutions, sorprendiéndome gratamente su innovación, visión internacional y cómo se posiciona para complementar las necesidades patrimoniales de los clientes de manera holística. Es una gran satisfacción unirme a este equipo de más de 50 personas para seguir apoyando su crecimiento en la región y a nivel internacional”.

A cierre de 2021, Wealth Solutions contaba con un patrimonio total gestionado de más de 3.200 millones de euros con clientes en más de 10 países. En la actualidad, Cataluña representa en torno al 60% de dicho patrimonio en España y el objetivo es que la Comunidad Valenciana alcance niveles del 20% a 4 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios