www.economiadehoy.es

WIKO continúa su expansión global y entra en el mercado norteamericano

WIKO continúa su expansión global y entra en el mercado norteamericano
Ampliar
miércoles 29 de mayo de 2019, 14:00h
Hacer que la tecnología de vanguardia sea cada vez más accesible y mantener al usuario en el centro de su estrategia, es el ADN de Wiko. id:45901
Siguiendo esta premisa, Wiko lanza, en exclusiva para el mercado norteamericano, el WIKO RIDE™ de la mano de Boost Mobile, una subsidiaria de Sprint, el cuarto operador de telefonía móvil más importante de Estados Unidos1.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento en exclusiva de WIKO RIDE™ en Estados Unidos”, afirma Angela Rittgers, vicepresidenta sénior de Ventas y Marketing de Boost Mobile. “Nuestro objetivo principal es ofrecer teléfonos de calidad y fiables para todos los consumidores y sabemos que, con este punto de precio junto con nuestros planes sin contrato, WIKO Ride será una gran incorporación a nuestro lineal para los clientes de Boost”.

Brandy Kang, CEO de WIKO EE.UU., comenta: ““El mercado norteamericano tiene un enorme potencial para una marca como WIKO. Nuestras capacidades industriales y de I+D, así como la fortaleza de nuestra imagen de marca europea, ofrecen muchas oportunidades para anticipar y cumplir los requisitos de las operadoras y socios locales. Nuestro objetivo es convertirnos rápidamente en un actor importante dentro del mercado norteamericano”.

De origen francés, WIKO está actualmente presente en más de 30 países en Europa, África, Oriente Medio y Asia. En 2018, WIKO ha ocupado la cuarta2 posición dentro del competitivo entorno de la telefonía móvil en Europa occidental. Con la llegada a Estados Unidos la marca inicia una nueva etapa en su desarrollo mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.