www.economiadehoy.es

WiM sigue adelante con la celebración de la sexta edición de su evento anual sobre Machine Learning e IA en Barcelona

WiM sigue adelante con la celebración de la sexta edición de su evento anual sobre Machine Learning e IA en Barcelona
Ampliar

El evento de este año versará sobre el uso de los datos y su papel como “el combustible del futuro”

lunes 17 de febrero de 2020, 07:59h
WiM20 reunirá nuevamente al talento femenino internacional y mantiene su fecha de celebración, el próximo 25 de febrero. id:55360
Ante las ultimas noticias sobre la cancelación de la edición de este año del Mobile World Congress (MWC), WiM anuncia que mantiene la celebración de la 6ª edición de su evento anual, que habitualmente se realiza de manera paralela al congreso organizado en la ciudad condal por GSMA. El equipo directivo de WiM ha decidido continuar con un encuentro que promueve la misión de empoderar a la mujer y visibilizar el trabajo que está llevando a cabo en el campo de la tecnología.

WiM, la comunidad de mujeres basada en Barcelona que tiene como objetivo atraer, retener, hacer visible e impulsar el liderazgo de las mujeres en el sector de la tecnología, reunirá en WiM20 a diversas ponentes internacionales para analizar el papel y alcance real del machine learning y la Inteligencia Artificial en nuestras vidas. Bajo el título ‘¿Son los datos el combustible del futuro?’, se debatirá sobre aspectos relacionados con la gestión de los datos, así como temáticas asociadas (privacidad, sesgo, o las consecuencias cotidianas de este nuevo paradigma).

Registro
El evento WiM20 tendrá lugar el 25 de febrero a las 19 horas en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (c/ Montalegre, 5). Para asistir, es necesaria la inscripción a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.