www.economiadehoy.es

Wipro nombra a Graziella Neuvéglise responsable regional y directora general del sur de Europa

Graziella Neuvéglise, Wipro.
Ampliar
Graziella Neuvéglise, Wipro.
miércoles 24 de febrero de 2021, 13:28h
Antes de unirse a Wipro, Graziella desempeñó funciones directivas en CGI, Accenture y Capgemini. Tiene un posgrado en Finanzas y un máster en Matemáticas y Econometría por la Universidad de Rennes (Francia). id:68663

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa líder mundial en tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, ha anunciado hoy el nombramiento de Graziella Neuvéglise como responsable regional y directora general del sur de Europa.

Graziella supervisará las operaciones en Francia, España, Portugal e Italia. Es una líder con experiencia demostrada en impulsar la transformación y crear organizaciones rentables, sostenibles, ágiles y en crecimiento que operan de acuerdo a las normas más estrictas del sector. Graziella tiene un historial exitoso en asesorar transformaciones digitales que la hace la persona idónea para dirigir los negocios de Wipro en esta región.

"El sur de Europa se ha vuelto un mercado importante en los últimos años, con una creciente demanda en el ámbito de la transformación digital a medida que las empresas amplían su oferta. Estoy seguro de que Graziella será capaz de aprovechar su experiencia de liderazgo y su conocimiento sobre este sector para ayudar a los clientes a encontrar el éxito en el contexto actual y a sentar las bases para un crecimiento futuro. Su incorporación a nuestro capacitado equipo permitirá a Wipro dar respuesta a los requisitos de los clientes en tiempo real", afirma Pierre Bruno, director general para Europa de Wipro Limited.

"Me siento profundamente honrada de haber sido elegida para dirigir Wipro en el sur de Europa y estoy deseando colaborar con nuestro equipo en todo el mundo. Nuestra estrategia, centrada en un crecimiento rentable y sostenible, combinando iniciativas orgánicas e inorgánicas, se basa en la excelencia operativa, el desarrollo del talento, el impacto social y la solidez financiera", afirma Graziella Neuvéglise.

Antes de unirse a Wipro, Graziella desempeñó funciones directivas en CGI, Accenture y Capgemini. Tiene un posgrado en Finanzas y un máster en Matemáticas y Econometría por la Universidad de Rennes (Francia). Graziella es una voluntaria activa que colabora con campañas sin ánimo de lucro en el ámbito de la educación y la protección de los animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios