www.economiadehoy.es
Y siguen los robos en Navidad
Ampliar

Y siguen los robos en Navidad

jueves 10 de enero de 2019, 07:05h
A pesar de que la culpa de los robos siempre la tienen los ladrones, sigue habiendo gente que solo confía en la suerte para que no le roben. id:40470

A todos nos gustaría vivir en una sociedad segura y pacífica en la que no fueran necesarias ni las cámaras de video vigilancia, ni las alarmas, ni las puertas blindadas. Pero eso es, y será para siempre, imposible. Un muy pequeño porcentaje de la población continuamente intentará vivir a costa de los demás, robando.

Durante las pasadas fiestas navideñas han vuelto a aumentar los robos en pisos, chalets, locales y naves comerciales. Y, de nuevo, muchos propietarios se han dado cuenta de que no fue una decisión acertada no revisar la seguridad de las puertas o las ventanas.

Los ladrones utilizan métodos cada vez sofisticados para entrar donde se proponen. Instalar por nuestra cuenta otro cerrojo más en una puerta no hará de nuestra casa u oficina un sitio más seguro. Más aquí podrá encontrar información actualizada de cómo a precios razonables y con un servicio profesional puede proteger su propiedad.

Si los ladrones han hecho del robo su profesión y su medio de vida, nosotros tendremos que ponernos en manos de otros profesionales para estar protegidos. Contratar los servicios de una empresa de cerrajería que cuente con profesionales acreditados, que nos recomienden la instalación de los elementos de seguridad necesarios -para actualizarlos o para instalarlos por primera vez- en puertas, ventanas o persianas es el camino seguro para lograr la protección necesaria de nuestros bienes.

Novedades tecnológicas en cerraduras

Las cerraduras biométricas incorporan la última tecnología en seguridad y resultan inviolables para cualquier ladrón. Su diseño las hace aptas para ser instaladas en domicilios, naves o locales. Cuentan con un lector de huellas dactilares que permite ser usadas por una o varias personas autorizadas y con un lector óptico que, igualmente, solo se abrirá a la persona o las personas autorizadas que muestren su ojo. Su durabilidad, diseño, tecnología y los materiales usados en su fabricación las convierten en unas cerraduras absolutamente seguras en cualquier situación. Funcionan con pilas y el sistema avisa cuando se están agotando. Si las pilas se llegan agotar, estas cerraduras cuentan con la posibilidad de ser abiertas desde el exterior de forma manual. Y a los usuarios se les puede dar acceso permanente o temporal.

Pero recuerde siempre contar con la asistencia de cerrajeros profesionales, que le orienten sobre el sistema de seguridad que usted necesita, y que se encarguen de una instalación correcta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.