www.economiadehoy.es
Ya hemos grabado un vídeo y ¿ahora qué?
Ampliar

Ya hemos grabado un vídeo y ¿ahora qué?

domingo 08 de diciembre de 2019, 08:59h
Una cosa es grabar un vídeo y otra muy distinta es que la gente, después, al verlo lo soporte. id:52946
En principio, todos tenemos alguna profesión y podemos disfrutar también practicando una o varias aficiones. La facilidad con la que, en estos momentos, es posible grabar un vídeo no nos convierte, de la noche a la mañana, en profesionales de la producción audiovisual.

En estos días próximos a la Navidad, hay que pensar en un regalo diferente que bien puede ser un video perfectamente editado, basado en el que nosotros realizamos como pudimos. Y hay empresas que se encargan de ese trabajo. Es el caso de Film Eventos, compañía con sede en Vigo, que es una agencia audiovisual especializada en producciones audiovisuales de toda clase y, concretamente, en edición de vídeos y de vídeoregalos. Ofrece sus servicios por Internet para todo el mundo y en toda Galicia presta servicios audiovisuales integrales, es decir, también de grabación, con lo que pueden completar todo el proceso de preproducción y postproducción.

La edición de video consiste en un proceso complejo que a un neófito le llevará horas de trabajo delante de la pantalla del ordenador y, al final, no conseguirá los resultados deseados. En cambio, si mandamos los vídeos en bruto a Film Eventos, ellos se encargan de hacer una edición o un montaje. Les podemos enviar cualquier tipo de grabación en bruto, ya haya sido hecha con cámaras profesionales, vídeos realizados con móvil o cámaras de acción tipo Go Pro. Es una empresa con experiencia acreditada en la postproducción de eventos deportivos, vídeos de viajes, vídeos para regalar a una persona en un evento especial -cumpleaños, bodas- e, incluso, vídeos corporativos, de los que hablaremos al final de este artículo.

Este servicio de edición de vídeos en bruto incluye guión, música propia y original -si el cliente lo desea-, montaje audiovisual, edición cromática, escalado y posición de plano, efectos, transiciones, inclusión de subtítulos y logotipos y todos los procesos referentes al proceso de edición. En el vídeo se puede incluir todo tipo de material fotográfico o de vídeo, por eso es habitual que los clientes encarguen montajes mixtos. O sea, todo lo necesario para que nuestra grabación luzca después de tratada como una obra profesional.

La tecnología LED, al servicio de los negocios

En el blog de Film Eventos nos informan de que “las pantallas Led para interiores de tiendas o comercios suelen estar dirigidas a negocios que dispongan de un escaparate o ventana que mira hacia el exterior. También, pueden ser instaladas en algún lugar estratégico del interior del comercio, para captar la atención hacia un producto o servicio -vídeos promocionales, de producto o vídeos corporativos-. Incluso como elemento de interiorismo. Su tamaño, su luminosidad y su bajo consumo han hecho que estén sustituyendo a las televisiones para comercios convencionales”.

Y en este sector de montajes de vídeo para paneles LED de escaparates de comercios y para sus interiores es donde esta empresa ha encontrado un nuevo nicho de mercado, en el que expandir sus actividades de montaje de vídeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios