www.economiadehoy.es

Ya no hay que ir al centro de las grandes ciudades para encontrar un buen abogado o asesor laboral, fiscal o contable

Ya no hay que ir al centro de las grandes ciudades para encontrar un buen abogado o asesor laboral, fiscal o contable
Ampliar
sábado 19 de enero de 2019, 13:16h

Por ejemplo, en la provincia de Madrid, Coslada y Alcalá de Henares cuentan con despachos de abogados y asesorías de la misma calidad que las que se puedan encontrar en la capital. id:40878

Para la realización de esta información hemos visitado dos urbes importantes del denominado Corredor del Henares, en Madrid, como son Alcalá de Henares y Coslada, con la intención de ver si cuentan con los mismos servicios de expertos jurídicos, laborales o fiscales -tanto para particulares como para empresas- que hay disponibles en la capital de España.

Seguramente hay más, pero, de todas las firmas a las que hemos recabado información sobre sus servicios, capacidades y organización, tres nos han parecido que están a la misma altura que los mejores despachos profesionales de España.

En cuanto a asistencia legal a particulares, destaca el despacho Abogado Divorcios Bermejo y López, que es un bufete pequeño, situado en Alcalá de Henares, pero que sobresale por la forma de enfocar la relación con sus clientes. Se ocupan de cualquier problema relacionado con temas de Derecho Civil o Penal y están especializados en divorcios, extranjería y herencias.

Este bufete ha entendido que lo que sus clientes necesitan es cercanía, que se les hable claro, y que se les explique bien las distintas soluciones a sus problemas. Además, con la intención que el acceso a la defensa no sea un problema para ningún cliente, ofrecen financiación personalizada según cada caso.

Concretamente, para el caso de un divorcio ofrecen todo lo que una persona puede necesitar: divorcio de mutuo acuerdo, redacción del convenio regulador, divorcio contencioso, redacción de convenio regulador de medidas paternofiliales, medidas provisionales, separación judicial, liquidación de la sociedad legal de gananciales, capitulaciones matrimoniales, reclamación de alimentos impagados y de pensión compensatoria. Así como expedientes de reconciliación, inscripción como pareja de hecho y expedientes matrimoniales.

Por lo que se refiere a servicios para empresas nos parece adecuado mencionar a esta Asesoría laboral en Alcalá de Henares. MFV Asesores presta servicios de asesoría y gestoría en temas laborales, mercantiles, fiscales y contables con el objetivo de que dejen de ser asuntos difíciles y agobiantes para autónomos y Pymes y confíen en esta asesoría para todo lo tenga que ver la contabilidad, para cualquier asunto relacionado con la Administración -bajas de autónomos, altas, seguros sociales, expedientes, entre otros muchos- y para la realización y presentación de declaraciones de la renta, impuestos trimestrales o impuestos de sociedades.

En su departamento laboral ofrecen todo lo que un autónomo o empresa pueda necesitar: creación de nóminas, gestión de contratos -incluidos los bonificables-, diferentes tipos de cálculos, ya sean de retenciones o de los impuestos, todo lo referente a servicios de altas y bajas con las distintas administraciones -como la Seguridad Social-, asesoramiento sobre ERES, gestión de despidos, redacción de cartas de cualquier índole laboral y gestión de prestaciones o incapacidades.

Ya, para terminar nuestro recorrido, nos referiremos a esta Asesoría Laboral en Coslada. La Asesoría Polo Marivela ofrece servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral, gestoría de herencias y testamentos y gestoría jurídica para autónomos, empresas y particulares. Pueden desde poner al día una contabilidad atrasada, hasta asistir, representar y defender a los clientes ante inspecciones tributarias o ante el S.M.A.C., Inspecciones de Trabajo y Juzgado de lo Social.

Como aspecto destacable podemos citar la total atención personalizada al tener cada cliente un profesional específicamente asignado. Si algún cliente necesita resolver algún “asunto especial”, éste será estudiado mediante el trabajo en equipo de varios especialistas, con la intervención, como mínimo, de uno de los socios de la firma.

economiadehoy.es seguirá buscando y encontrando a las mejores asesorías y gestorías repartidas por todo el territorio español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.