www.economiadehoy.es

Zero Latency atrae a un nuevo inversor mayoritario, Advent Partners

Zero Latency atrae a un nuevo inversor mayoritario, Advent Partners
Ampliar
sábado 14 de agosto de 2021, 10:26h
La compañía de inversión australiana, líder en el sector, se compromete a potenciar el área de innovación de Zero Latency, para que la realidad virtual pueda alcanzar nuevas cotas. id:74988
El líder mundial en Realidad Virtual Free-Roam (FRVR) Zero Latency ha anunciado que Advent Partners Pty Ltd, una de las principales firmas de capital privado de Australia, se ha convertido en socio y accionista mayoritario de la empresa. Los fundadores de Zero Latency seguirán siendo accionistas clave y continuarán liderando el crecimiento global de la compañía en el espacio de la FRVR (free-roaming VR). A lo largo de 2020 y 2021 Zero Latency VR ha incorporado nuevos espacios FRVR por todo el mundo, y pronto contará con 55 centros en 24 países con grandes previsiones para 2022.

"Zero Latency VR seguirá siendo el líder mundial en FRVR. Esta nueva financiación acelerará nuestra estrategia, permitiéndonos expandirnos con fuerza a nuevos mercados y aumentar nuestro apoyo en los países en los que ya estamos presentes", ha destacado Tim Ruse, CEO de Zero Latency VR. "Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio estratégico, Advent, cuya profesionalidad y experiencia en la inversión en el sector tecnológico, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos."

La última experiencia de Zero Latency, Far Cry® VR: Dive Into Insanity, co-desarrollada con Ubisoft, se ha convertido en el mayor éxito hasta la fecha, con un 40% de entradas vendidas en junio procedentes de este nuevo título. En Far Cry® VR, hasta ocho jugadores se sumergen juntos con su equipamiento para luchar en un gran espacio que recrea los amplios entornos de la Isla de Rook. La colaboración y el trabajo en equipo serán clave para que los jugadores encuentren su camino a través de la enloquecida y tortuosa jungla de Vaas y salgan juntos de la isla. La mecánica de Far Cry® VR: Dive Into Insanity es sencilla e intuitiva, lo que da a los jugadores la libertad de descubrir el extenso y colorido mundo del juego.

Symon Vegter, de Advent Partners, ha señalado que "es el momento ideal para entrar en el sector de la realidad virtual por localización, ya que los consumidores buscan cada vez más nuevas experiencias, lo que crea una gran oportunidad para Zero Latency VR, que es uno de los actores de mayor crecimiento y más disruptivos en este sector. Estamos encantados de asociarnos con el equipo y proporcionarles apoyo en su intento de establecer la RVF como el nuevo medio de ocio y entretenimiento."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios