www.economiadehoy.es

Zoom anuncia la plataforma Zoom Events para experiencias virtuales

Zoom anuncia la plataforma Zoom Events para experiencias virtuales
Ampliar
viernes 21 de mayo de 2021, 17:55h
Una plataforma integral para producir y monetizar eventos y conferencias virtuales interactivas. id:71965
Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) ha anunciado Zoom Events, una plataforma integral con la capacidad para producir experiencias virtuales interactivas que fomenten la participación, que estará disponible este verano. Zoom Events combina la fiabilidad y la escalabilidad de Zoom Meetings, Chat y Video Webinars en una solución integral para los organizadores de eventos, con la capacidad de producir eventos en directo con entradas para audiencias internas o externas de cualquier tamaño.

Zoom Events ofrece diferentes posibilidades para varios casos de uso: desde las grandes empresas que buscan gestionar y acoger eventos internos (como las summits de ventas y eventos con clientes y partners), o conferencias para usuarios; hasta las pequeñas empresas y los empresarios que han estado utilizando OnZoom para crear, acoger y monetizar eventos como clases de fitness y cocina, presentaciones teatrales, y mucho más. Como parte del lanzamiento de Zoom Events, OnZoom, que actualmente está en fase beta, cambiará de nombre y se integrará en Zoom Events, que podrá ser privado o buscarse y explorarse públicamente.

El reciente estudio global de Zoom, ¿Cómo de virtual queremos que sea nuestro futuro?, encuestó a personas de todo el mundo sobre el papel de las comunicaciones por vídeo en la vida diaria cuando se mira más allá de la pandemia. En EE.UU., el 80% de los encuestados coincidieron en que todo seguirá teniendo un elemento virtual después de la pandemia, y el 52% de los encuestados de EE.UU. planean disfrutar de eventos tanto en persona como virtualmente, lo que refuerza la necesidad de una solución integral que cree experiencias de eventos híbridos/virtuales sin problemas.

Beneficios de la plataforma Zoom Events

  • Construir un hub de eventos para gestionar y compartir fácilmente los eventos.
  • Venta de entradas e inscripciones personalizables
  • Controlar el acceso y la facturación desde un solo portal
  • Organizar una variedad de eventos: gratuitos o de pago, eventos únicos o en serie
  • Reunir a los asistentes con una red de contactos integrada
  • Realizar un seguimiento de las estadísticas del evento, como la asistencia, el registro, los ingresos y mucho más
  • Los eventos pueden mantenerse privados o publicarse en el directorio público para que otros los descubran
  • Zoom Events se pueden utilizar con una licencia de Zoom Meetings o Video Webinar de pago ya existente

"Es un momento emocionante para estar en Zoom, donde el ritmo de la innovación continúa acelerándose", afirma Oded Gal, Chief Product Officer de Zoom. "Sabemos que la gente busca flexibilidad en la forma de asistir a los eventos en el futuro. El modelo híbrido ha llegado para quedarse y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y acoger eventos de clientes, empresas y público, con una solución fácil pero potente. Esta es otra forma en la que estamos ayudando a los clientes a escalar para satisfacer las demandas de los consumidores y el cambiante panorama virtual e híbrido."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios