www.economiadehoy.es
ZTE lanza su libro blanco sobre el desarrollo comercial del 5G SA
Ampliar

ZTE lanza su libro blanco sobre el desarrollo comercial del 5G SA

martes 22 de diciembre de 2020, 12:33h
El documento trata de profundizar en los desafíos y soluciones de la nueva forma de conectividad y ha sido publicado por Mobile World Live. id:66498
ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, acaba de publicar a través de Mobile World Live su libro blanco sobre el despliegue comercial del 5G SA, en el que demuestra que SA es la arquitectura de destino del 5G y explica cómo aprovechar al máximo esta conectividad de última generación.

El documento profundiza en los desafíos y soluciones de 5G SA, que logra una cobertura perfecta con la coexistencia de múltiples RAT, la división de redes de extremo a extremo y la aplicación de servicios y redes 5G orientadas a distintos negocios.

En términos de cobertura sin interrupciones, el libro blanco muestra la importancia de tres factores para lograr una cobertura fluida rentable: los productos 5G NR para lograr cobertura de escenario completo flexible, la tecnología de mejora del enlace ascendente, y la red de coordenadas de alta y baja frecuencia. Mientras, la red central de arquitectura convergente, BTS de modo dual NSA / SA y SuperDSS, pueden lograr la coexistencia y la evolución sin problemas de redes multi-RAT.

Como función crítica de 5G, la división de la Red se ha realizado en redes de extremo a extremo y en el sistema de gestión. Algunas tecnologías y productos de vanguardia, como el corte de extremo a extremo, lite 5GC, UPF integrado o MEC, se han utilizado en las implementaciones de redes privadas de la industria y en distintas aplicaciones de servicio.

Además, el libro blanco también muestra algunos casos de éxito de aplicaciones 5G orientadas a los negocios, como el control remoto 5G de las grúas del muelle en el puerto inteligente de Tianjin,ocomola fábrica inteligente ZTE en Nanjing, en la que el equipamiento 5G de ZTE se produce de manera más eficiente gracias a la red 5G.

El documento también adelanta que la red 5G basada en 3GPP R16 se pondrá en uso comercial en 2022 para explorar más a fondo los valores de las aplicaciones 5G.

Para poder consultar el libro blanco de ZTE sobre 5G SA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios