www.economiadehoy.es

Comunicado oficial ZTE España

ZTE sí estará presente en el Mobile World Congress 2020
Ampliar

ZTE sí estará presente en el Mobile World Congress 2020

miércoles 05 de febrero de 2020, 10:49h
ZTE, quiere desmentir las publicaciones que se han realizado en el día de hoy sobre nuestra no asistencia al Mobile World Congress 2020 que se celebra en Barcelona. id:54924
ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, quiere desmentir las publicaciones que se han realizado en el día de hoy sobre nuestra no asistencia al Mobile World Congress 2020 que se celebra en Barcelona.

Este es el comunicado oficial lanzado desde ZTE:

Con el tema “Hacia el éxito empresarial 5G”, ZTE demostrará durante el Mobile World Congress 2020 sus logros más sobresalientes en innovaciones 5G y soluciones 5G integrales tanto en Prácticas de redes 5G como en Exploración empresarial 5G. Además, compartiremos con los asistentes nuestra experiencia y casos de éxito en el ámbito global de la construcción de redes 5G. Estaremos en el stand 3F30 del Mobile World Congress en el Hall 3 de Fira Gran Vía.

La conferencia de prensa de dispositivos ZTE programada para el 25 de febrero, que es solo una de las múltiples actividades planificadas, ha sido cancelada. Sin embargo, sí mostraremos una amplia variedad de nuevos dispositivos 5G en el stand de ZTE durante el MWC 2020, según lo previsto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.