www.economiadehoy.es

¿Por qué AliExpress es la mejor opción para encontrar lo último en smartphones?

¿Por qué AliExpress es la mejor opción para encontrar lo último en smartphones?
Ampliar
jueves 28 de marzo de 2019, 10:17h
Xiaomi Redmi Note 7, lanzado en exclusiva en AliExpress, bate el tiempo récord de ventas de Xiaomi. id:43633
Hoy en día, son cada vez más los españoles que prefieren comprar sus smartphones a través de AliExpress, plataforma de venta con presencia internacional perteneciente al grupo Alibaba.

El pasado 14 de marzo, Xiaomi Redmi Note 7 fue lanzado en exclusiva en el canal AliExpress Plaza. En tan sólo 2 minutos, se vendieron 1.000 unidades y, en 35 minutos, se duplicaba la cifra hasta alcanzar los 2.000 terminales vendidos. Un hecho que ha batido todos los récords de tiempos de venta registrados hasta el momento por Xiaomi en Europa.

Asimismo, el pasado septiembre, Xiaomi volvía a sorprender a los usuarios de AliExpress en España comercializando su modelo Pocophone, vendiendo más de 9.500 unidades en tan solo 3 meses.

Estos dos éxitos en ventas muestran el interés del consumidor español en la adquisición de telefonía móvil a través de AliExpress, el cual recurre a la plataforma para encontrar las últimas novedades de marcas como Xiaomi y Huawei, o incluso, Apple y Samsung, las cuales han conseguido aumentar más su popularidad entre los españoles gracias a su presencia en el marketplace.

Pero ¿Cuáles son las razones que llevan al público a buscar la última tecnología móvil en AliExpress? La enorme variedad de productos y su competitiva oferta junto una experiencia de compra satisfactoria y unos plazos de entrega más cortos son las claves que hacen de AliExpress la primera opción para aquellos consumidores que compren sus dispositivos móviles en España.

AliExpress, una plataforma en la que encontrar las últimas novedades en smartphones

Cada vez son más los españoles que confían en marcas de tecnología de origen chino gracias a su excelente diseño y alta calidad de sus dispositivos. Xiaomi, Huawei o Glory son solo algunos de los ejemplos que han triunfado con su oferta entre el público español.

Son muchas las marcas de telefonía china que apuestan por AliExpress. La plataforma permite acercar y facilitar a los consumidores el acceso a los últimos modelos de smartphones disponibles en el mercado asegurando siempre un amplio stock de producto. Incluso, firmas como Xiaomi, Huawei, OnePlus,Meizu y Black Shark se han aliado con esta plataforma para lanzar varios productos en exclusiva.

Además, gracias a su amplia selección de productos, desde los dispositivos de gama alta, hasta los más rentables como Oukitel y Doogee, la plataforma permite a los consumidores españoles encontrar el dispositivo adecuado tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

Rentabilidad, la clave para comprar un móvil en AliExpress

Por otra parte, gracias a su alianza con las principales marcas de smartphones chinas, los teléfonos móviles disponibles AliExpress y otros productos electrónicos de consumo suelen ser un 20 o 30% más baratos que en el punto de venta físico y otras plataformas de comercio electrónico ofreciendo las últimas innovaciones en smartphones a unos precios realmente competitivos.

Mejor experiencia de compra y reducción de los tiempos de entrega

Uno de los pilares fundamentales en AliExpress es el de garantizar una excelente experiencia de compra de sus consumidores. Es por ello, que constantemente trabaja para mejorar el proceso de compra a través de la amplia variedad de su oferta, así como en la eficiencia en sus envíos.

En esta línea la apertura de AliExpress Plaza, el canal abierto por la compañía para satisfacer las necesidades de los consumidores españoles, ha permitido garantizar un envío gratuito y acortar los plazos de entrega hasta 3 días hábiles para los productos comercializados por sus vendedores locales y 10 días hábiles para aquellos paquetes procedentes de países como Italia, Turquía, China, Japón y Corea del Sur. Además, aquellos consumidores que realicen pedidos para ser entregados en la Comunidad de Madrid disfrutarán de la experiencia super-fast con una entrega en 24 horas.

Además, entre sus muchas ventajas, AliExpress Plaza dispone de un soporte de devoluciones incondicionales de 15 días y permite a los consumidores despreocuparse de impuestos aduaneros de última hora a la hora de comprar productos procedentes de mercados extracomunitarios.

Todo un conjunto de razones que cada vez convencen más a los españoles y que permiten a AliExpress posicionarse como la plataforma favorita para encontrar el mejor smartphone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.