www.economiadehoy.es

&Rosàs refuerza su estrategia digital con la incorporación de Isis Boet

 Isis Boet, &Rosàs.
Ampliar
Isis Boet, &Rosàs.
jueves 17 de enero de 2019, 08:13h
Entre las funciones de la nueva Digital Strategist de &Rosàs se encuentra integrar el potencial de la comunicación digital dentro de la plataforma estratégica de la marca e inspirar a los equipos creativos. id:40780

Isis Boet Rios es, desde el pasado uno de enero, la nueva responsable de la estrategia digital de la agencia creativa independiente &Rosàs. Entre las funciones de esta licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas y de la Administración por la UPF y máster en Internet Business en ISDI, se encuentran definir la estrategia digital de marca y campaña para cada brief desde un inicio; incorporar opciones a la propuesta de campaña más allá del plan de medios para poder conectar con el consumidor y acompañar al equipo creativo en la bajada táctica de campaña en digital: touchpoints y best practices en ejecución.

Para Jordi Rosàs, director y de la agencia, la incorporación de Isis Boet supondrá “integrar el potencial de la comunicación digital dentro de la plataforma estratégica de la marca e inspirar a los equipos creativos”. La nueva Digital Strategist de &Rosàs, trabajará transversalmente con todos los equipos de cuentas bajo la dirección del planner responsable de cada proyecto.

Boet, que también cuenta con un Posgrado en Comunicación Política por la URL, ha trabajado como Chief Digital Officer en Y&R Barcelona; ha sido directora de Desarrollo Digital en Shackleton Barcelona y anteriormente directora de Producción Digital y Senior Digital Project Manager en Lavinia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.