www.economiadehoy.es

¿Sabes algo de SEO?, participa en Cantineoqueteveo y demuéstralo

¿Sabes algo de SEO?, participa en Cantineoqueteveo y demuéstralo
Ampliar
domingo 07 de abril de 2019, 21:27h

Cantineoqueteveo, el concurso que está rompiendo los esquemas de todos los que se dicen expertos en posicionamiento web en buscadores. id:44041

Hemos tenido noticia de este concurso gracias a cantineoqueteveo, agencia que ofrece servicios de posicionamiento web para empresas y pymes, con sede en Pontevedra. Esta firma está especializada en realizar auditorías de sitios web y asesorar sobre SEO para optimizarlos y mejorando así su posicionamiento en Google.

El concurso estará abierto hasta el próximo día 6 de mayo y consiste en ver quién es capaz de posicionar en Google mejor la palabra cantineoqueteveo. La participación en el concurso es completamente gratuita y solo necesitamos rellenar los datos de registro.

Cantineoqueteveo, el concurso

El concurso está patrocinado por Prensarank, Linkapress, Seobox y Raiola Networks, empresas punteras dentro de las de la habla hispana en diversos ámbitos de Internet y que son las que han hecho posible que los premios de este concurso sean tan apetecibles.

Por ejemplo, al ganador de la competición se le ofrecerá un puesto de trabajo en Prensarank, concretamente en el equipo de marketing. Lógicamente, aceptar la oferta de trabajo no es obligatorio, pero tal como está el mercado laboral parece un muy buen premio.

El primer premio corresponderá a la primera página web que se posicione en google.es. Se trata de nada más y nada menos que 7.000 euros. Además, se le garantizará el uso de varias herramientas de Seobox durante un período de 6 meses, desde el momento de la entrega del premio.

El segundo premio será para el sitio web que se encuentre en la segunda posición y obtendrá un premio metálico de 2.000 euros, así como el disfrute de las herramientas Seobox durante los tres meses siguientes a la entrega.

El tercer premio se otorgará a la plataforma que se encuentre en el tercer lugar del buscador. Quien logre esta posición obtendrá 1.000 euros, así como el disfrute de Seobox por un mes completo.

Una clave para ganar el concurso

Aunque posicionar bien una página en Internet, y que podamos aparecer en los primeros resultados de una búsqueda en Google, requiere importantes conocimientos técnicos, paciencia y dedicación hay muchas páginas que se olvidan de lo más importante, es decir, de los buenos contenidos.

Una vez escrito un buen contenido, se puede optimizar para SEO, se pueden cambiar algunas palabras, se pueden mejorar los enlaces, se pueden hacer muchas cosas para Google encuentre ese contenido y lo posicione bien.

Pero si nos dedicamos a escribir vaguedades, no cuidamos ni la ortografía ni la gramática o no sabemos de lo que escribimos, ni el ganador de este concurso conseguirá que tengamos visitas en nuestra web.

La inmediatez de Internet no puede estar reñida con la calidad de los contenidos. Ser el primero en dar una noticia o el primero en comentar algo en una red social, solo significa eso, ser el primero. Pero si para ser el primero descuidamos la calidad nos estaremos haciendo un flaco favor a nosotros mismos. Sin contenidos de calidad no hay visitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.