www.economiadehoy.es

10 consejos para escribir el SMS perfecto

10 consejos para escribir el SMS perfecto
lunes 29 de marzo de 2021, 18:05h
La plataforma de email marketing amplía su colección de eBooks gratuitos con un nuevo título en el que da las claves para triunfar en una campaña de marketing a través de SMS. id:70139
Los SMS tienen unos porcentajes de apertura muy altos, casi el 100%, un dato que convierte estos mensajes en la herramienta perfecta para el envío de mensajes transaccionales o de seguimiento de pedidos, pero también hace que sean muy útiles para campañas promocionales o con un objetivo comercial. Además, también pueden se pueden usar para enviar notificaciones que aporten valor al receptor.

La plataforma de email marketing Acrelia acaba de ampliar su colección de eBooks gratuitos con la publicación de la guía 10 consejos para escribir el SMS perfecto. En ella ofrece un interesante decálogo de consejos o claves que ayudarán a los responsables de marketing a mejorar sus competencias en la redacción de los SMS que enviará en sus campañas de marketing.

En este top ten de consejos, Acrelia pone su atención en el remitente y en el receptor, en cómo debe ser el lenguaje utilizado partiendo de quién es el emisor y quién recibe el texto. Esto condiciona si se ha de ser más o menos directo, hablar de tú a tú o con distancia, el nivel de personalización o los elementos que se deben incluir además del texto, ya sean imágenes o links, y sin olvidar cuál debe ser la extensión o si se han de utilizar o no las mayúsculas, entre otros tips que ayudarán a escribir el SMS perfecto.

El eBook 10 consejos para escribir el SMS perfecto se puede descargar aquí, https://www.acrelianews.com/es/ebook-consejos-para-escribir-el-sms-perfecto/, y en él se puede encontrar toda esta información ampliada que ayudará a empresas, marcas y organizaciones a mejorar sus campañas de marketing vía SMS.

Dentro de la colección de eBooks de Acrelia se puede encontrar un amplio abanico de temas que permiten mejorar la metodología y estrategia de cualquier campaña marketing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios