www.economiadehoy.es

101Investing: un bróker innovador, seguro y líder en CFD

101Investing: un bróker innovador, seguro y líder en CFD
Ampliar
Por Ana Martinez Serrano
x
anamsrrngmailcom/8/8/14
viernes 17 de septiembre de 2021, 07:54h
Para comenzar el análisis, hay que señalar que 101Investing opera en línea con dos de las plataformas de trading más conocidas del mercado: Webtrader y MetaTrader 4. Ambas se caracterizan por la calidad de sus herramientas de análisis e información, la sencillez y facilidad de uso, la versatilidad para operar desde cualquier dispositivo y navegador (sin necesidad de descargas adicionales) y su diseño intuitivo e innovador. id:75952
Con sede en Chipre y 100% regulada y supervisada por la CySEC (Comisión de Valores y Bolsa de Chipre), entidad calificada como de primer nivel en términos de regulación, FXBFI Broker Financial Invest Ltd es la entidad paraguas bajo la que opera el bróker 101Investing. Se trata de uno de los intermediarios más innovadores del mercado actual. Así lo califican numerosos analistas expertos en negociación bursátil e inversiones online. A día de hoy presta sus servicios de forma transfronteriza en los países miembros de la UE.

Cómo registrarse y comenzar a invertir en 101Investing

Tras rellenar los datos esenciales para ingresar en la plataforma, el bróker ofrece 3 tipos de cuentas:

  1. Cuenta Plata. Dirigida principalmente a inversores novatos, ofrece diferenciales (desde los 0,07 puntos y cero comisiones ocultas) flexibles y apalancamientos máximos hasta 1:200, para operar con cierta comodidad.
  2. Cuenta Oro. Permite negociar CFDs sobre más de 350 activos. Sin límite de número de posiciones, cargos ocultos ni comisiones inesperadas. Ofrece diferenciales desde 0,05 y apalancamiento hasta 1:400.
  3. Cuenta Platino. Para inversores experimentados, cuenta con apalancamiento y diferenciales (desde 0,03 puntos) más arriesgados y vanguardistas.

En todas ellas, el inversor dispone de asesor personalizado, VSP gratis, boletines de noticias actualizadas, quinto decimal y hasta 45 pares de divisas USD/CAD, AUD/USD, EUR/USD, USD/JPY, etc.

Los clientes profesionales tienen a su disposición una cuenta VIP especial, personalizada, con límites superiores a los establecidos para operadores minoristas, acceso prioritario a más de 350 activos, flexibilidad de negociación y programas de fidelización mejorados.

A través de su centro de formación, el inversor tiene acceso a varios cursos para aprender a operar con los CFDs que abarcan las tácticas de inversión en línea, las operaciones con varios activos y el uso de la plataforma MetaTrader4. Todo ello, además de libros electrónicos, artículos, noticias financieras, calendarios económicos y tutoriales de aprendizaje, contribuye a aumentar los conocimientos del cliente y, por consiguiente, las posibilidades de beneficiarse de las fuerzas del mercado global y los ciclos económicos, incrementando sus ganancias.

Activos y productos

101Investing brinda acceso a más de 250 CFDs en diferentes mercados: Forex, criptomonedas (Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin, Ripple), acciones, materias primas, metales preciosos e índices. Se distingue por su atención profesional y sus servicios personalizados a través de más de 90 herramientas. Por supuesto, garantiza la máxima seguridad en cuanto a protección de datos gracias a estrictos firewalls y seguridad SSL.

Los CFDs, Contract For Difference o contrato por diferencia, son productos derivados financieros cuyo funcionamiento se asemeja al de los futuros y opciones. No obstante, la versatilidad en cuanto a la inversión conlleva un elevado riesgo de pérdidas debido al apalancamiento. Entre el 84% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs. Por ello, es muy importante comprender sus márgenes, el tamaño de la operación y las liquidaciones diarias por la financiación.

Como hemos visto anteriormente, 101Investing ofrece diferentes apalancamientos en función del tipo de posición de apertura y el marco legal bajo el que se amparan.

Conclusiones acerca de 101Investing

Tras analizar las opciones, la operativa, la política de gastos y comisiones, la atención al cliente y la variedad de productos, se puede afirmar que se trata de un bróker transparente y experimentado, centrado en el cliente y con capacidad de respuesta multiplataforma. Tiene a disposición de sus clientes diferentes herramientas y planes de inversión en función de su experiencia en negociaciones bursátiles.

Su licencia de funcionamiento (nº 315/16) garantiza que cumple con todas las exigencias de legales y de regulación supervisada por la CySEC para prestar servicios financieros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios