www.economiadehoy.es
Convertirse en un gurú de la especulación
Ampliar

Convertirse en un gurú de la especulación

jueves 16 de septiembre de 2021, 10:00h
Ha soñado alguna vez en convertirse en un buen operador, ¿hasta el punto de ser toda una referencia para los demás inversores menos dotados? Si fuera el caso, debe saber que este sueño ya es posible gracias a un agente de bolsa extremadamente popular especializado en la especulación de las divisas y de los CFD: ABinvesting. id:75904
Al instaurar su OpenBook, ABinvesting ha creado la primera plataforma de especulación social, que permite que los operadores novatos sigan a los mejores operadores y copien sus posiciones. Evidentemente, los operadores más populares, que son seguidos por los demás, también salen ganando. En efecto, como vamos a explicarles a continuación, convertirse en un gurú de la especulación en la casa ABinvesting permite ganar ingresos suplementarios. Pasamos a explicarle el detalle de esta formidable oportunidad, en adelante, accesible a todos.

Antes de incursionar en el mundo del trading de CFDs, es importante saber qué son las criptomonedas. Las criptomonedas son monedas digitales o virtuales protegidas por un sistema de criptografía y que se diferencian de las divisas tradicionales, como el dólar americano (USD) o el euro (EUR).

¿Quién puede convertirse en un gurú de la especulación?

Si piensa que sólo los grandes inversores que invierten millones de Euros o de Dólares en el mercado pueden esperar convertirse en gurús de la especulación, ¡desengáñese! Lo que propone ABinvesting gracias a su OpenBook, es permitir a todo el mundo que pueda diferenciarse de los demás operadores, y esto, cualesquiera que fuera el importe de la inversión realizada.

Para intentar ascender hasta lo alto de la clasificación, basta con estar inscrito en la plataforma de especulación de este agente de bolsa conectándose en la página Web y efectuando un primer ingreso con el fin de operar en modo real (ABinvesting propone igualmente una cuenta de demostración gratuita). Seguidamente, deberá aceptar, evidentemente, las condiciones para compartir su experiencia, así como sus estrategias de especulación con los demás operadores.

¿Por qué convertirse en un gurú de la especulación?

Ahora vamos a interesarnos en las razones que motivan a los inversores de la plataforma de ABinvesting a intentar convertirse en gurús de la especulación. Las razones son aquí múltiples y vamos a detallárselas a continuación:

En primer lugar, al convertirse en un gurú en la casa ABinvesting le permite pasar a ser, en cierto modo, un experto reconocido de la inversión en línea y, por tanto, un líder de opinión y una referencia.

En efecto, al compartir sus intuiciones y estrategias de inversión, Vd. seducirá a un máximo de operadores.

Este proceso tiene una manera de funcionar que se podría calificar de exponencial en el sentido en que cuanto mayor sea el número de operadores que le siguen, más importante será su opinión y su intuición para los demás. Y cuanto más popular sea, más remunerado será su buen hacer por ABinvesting. Este agente de bolsa ha optado por pagar a los mejores gurús para motivarles a ayudar a los demás operadores y aumentar el número de inversores rentables.

De hecho, es posible ganar dinero suplementario convirtiéndose en un gurú de la especulación, puesto que los ingresos que propone ABinvesting a los gurús de la plataforma pueden alcanzar 10.000€ por mes. Esta suma se calcula en función de sus resultados, pero igualmente de sus consejos y del número de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios