www.economiadehoy.es

4 destinos que son aptos para criptomonedas

4 destinos que son aptos para criptomonedas
Ampliar
jueves 12 de noviembre de 2020, 10:45h
¿A quién no le gusta viajar? Pero, en este momento, la mayoría de nosotros no tenemos dinero en la mano. Estamos encerrados dentro de nuestras casas y tenemos muchas ganas de salir, pero no podemos hacerlo porque las circunstancias ahora son diferentes. id:65026
Soy alguien que no puede quedarse mucho tiempo en casa; por eso estaba buscando algunos de los mejores destinos para visitar después de la pandemia. Encontré que la mayoría de los lugares son muy costosos y están fuera de mi alcance. Por eso, decidí no usar dinero para visitar esos lugares. Tengo algunas criptomonedas en mis ahorros y quiero usarlas.

Por eso comencé a buscar lugares que aceptaran criptomonedas como forma de pago. Descubrí una lista de lugares que son compatibles con las criptomonedas. Para obtener más información, puede visitar bitcoin revolution

4 destinos en los que puedes usar criptomonedas

En estos tiempos tan difíciles siento que necesito un descanso, pero, a la vez, ni siquiera tengo suficiente dinero. Por lo tanto, voy a visitar lugares que acepten criptomonedas. Pero antes de eso, te daré la lista de lugares en los que puedes aventurarte a usar tus ganancias de criptomonedas.

Ámsterdam

Es una de las ciudades más apreciadas y progresistas de Europa. El aspecto de la ciudad, Ámsterdam, es tan impresionante que se siente como una imagen pintada. Ámsterdam es el nombre más alto de mi lista; después de unos días tan agitados, me encantaría ir a un lugar como Ámsterdam.

Casi 100 comercios de la ciudad holandesa aceptan pagos en Bitcoin y también ayudan a ir de compras con los que no lo tienen. La mayoría de los comerciantes se encuentran principalmente en el Bitcoin Boulevard y te ayudan a realizar todos los pagos en Bitcoin. El área a la que llaman boulevard tiene muchos establecimientos, como algunos restaurantes, hoteles y galerías que también aceptan Bitcoins.

Singapur

Un espléndido país insular que se encuentra en el sudeste asiático, y que está significativamente menos regulado en comparación con los demás países del mundo. La economía local de Singapur siempre ha seguido creciendo y tiene su propia forma de crecer aún más. Ahora le está yendo muy bien financieramente, pero esto no debería ser una sorpresa porque cuando la moneda fiduciaria estaba cayendo, este lugar ya había adoptado la criptomoneda para sobrevivir, y hoy están sobreviviendo. El número de ciudades criptográficas ha cambiado aquí desde que las criptomonedas se volvieron un éxito.

Buenos Aires

Espero con ansias Buenos Aires, que es la capital del país sudamericano Argentina. Se ha orientado hacia la aceptación de las criptomonedas y las ha aceptado con gusto. Debido a la inflación, la moneda fiduciaria de este país se vio muy afectada y esto dio lugar a la moneda digital. Los comerciantes y hombres de negocios de casi toda la ciudad han aceptado Bitcoin con gusto y han caminado hacia el éxito por todos los medios.

Buenos Aires se ha convertido en una historia de éxito y ha aceptado a personas de toda América del Sur para unirse a ellos y resolver sus problemas económicos. Es muy importante que la gente de América del Sur se quede aquí y mejore su economía.

San Francisco

¿Crees que es caro estar en San Francisco? ¡Bueno, lo es! San Francisco es una de las mejores ciudades de los EE. UU., y también es conocida por su Silicon Valley. La mayoría de las innovaciones tecnológicas tienen lugar en San Francisco y, por lo tanto, es un destino famoso para ir y gastar bitcoins.

Conclusión

Si planeas viajar para unas vacaciones, visita la página de inicio de sesión de esta app y comienza a buscar el mejor lugar al que puedes ir. Depende de ti adónde quieres ir y cuándo quieres ir. Si encuentras otros lugares de este tipo, comenta a continuación y házmelo saber.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios