www.economiadehoy.es

ABC Serrano da la bienvenida a Juguetrónica

ABC Serrano da la bienvenida a Juguetrónica
Ampliar
sábado 19 de septiembre de 2020, 08:44h
El Centro Comercial ABC Serrano alberga una nueva tienda de JUGUETRÓNICA, referente en entretenimiento tecnológico. id:63208
JUGUETRÓNICA abrió el 10 de septiembre un nuevo espacio multiexperiencial en el emblemático Centro Comercial del Barrio de Salamanca, ABC Serrano. Con una superficie de 500 metros cuadrados en la tercera planta, la tienda llega cargada con las últimas novedades en drones, robots y entretenimiento tecnológico para cumplir los sueños de pequeños y grandes de la casa.

Con esta nueva apertura, JUGUETRÓNICA quiere acercarse más al público para que conozca de primera mano las últimas innovaciones en el entretenimiento aplicado al mundo de la robótica y las nuevas tecnologías, ofreciendo espectaculares demostraciones en vivo de robots, drones, juegos y gadgets. En ABC Serrano, ha encontrado la ubicación perfecta para cumplir estos objetivos, ya que se encuentra en una de las mejores zonas del centro de Madrid y es un espacio dedicado a las familias. Por ello, el Centro Comercial acogerá la nueva sede de THE ROBOT MUSEUM, un lugar donde tanto expertos como curiosos podrán encontrarse y disfrutar de una visita guiada donde el espectáculo y el aprendizaje convivirán creando una experiencia de 360 grados.

El entusiasmo, la complicidad con el cliente y la innovación son valores fundamentales que comparten JUGUETRÓNICA y ABC Serrano formando un equipo perfecto.

JUGUETRÓNICA nació en 2003 como una pequeña tienda con la vocación de mostrar lo último en juguetes tecnológicos y gadgets originales. Desde entonces hasta ahora, no ha dejado de crecer y transformarse, pero esta apuesta por compartir el entusiasmo por la tecnología y la innovación permanece intacta a día de hoy y forma parte intrínseca del ADN de la compañía.

JUGUETRÓNICA se une así a la lista de próximas aperturas en el Centro Comercial ABC Serrano, gestionado por Cushman & Wakefield, entre las que destaca también SWEET SPACE, una apuesta pionera en nuestro país que recreará un universo de fantasía y sueños, potenciado por un gran contenido experiencial y que abrirá sus puertas este otoño en la segunda planta de ABC Serrano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios