www.economiadehoy.es
AC SOLUTIONS distribuirá energía de TOTAL en España durante los próximos 3 años
Ampliar

AC SOLUTIONS distribuirá energía de TOTAL en España durante los próximos 3 años

martes 26 de noviembre de 2019, 09:32h
AC SOLUTIONS prevé comercializar 250Gigas de energía de TOTAL a más de 4.000 empresas en España hasta el 2022. id:52477
AC SOLUTIONS, empresa dedicada a la distribución y gestión de recursos de las diferentes comercializadoras eléctricas de España, ha cerrado un acuerdo con Total Gas y Electricidad España. Durante los próximos 3 años, AC Solutions comercializará 250Gigas de energía destinados al mercado empresarial.

“Nuestra previsión es llegar a abastecer energéticamente a unas 4.000 empresas españolas con la energía de TOTAL”, explica Alejandro Ortega, CEO de AC Solutions.

AC Solutions pasa así a formar parte de la cartera de distribuidores que el grupo francés tiene en España. Total S.A. es un grupo empresarial del sector petroquímico y energético con actividad en más de 130 países y, actualmente, es la mayor empresa de la zona euro por su volumen de negocio.

Este reciente acuerdo con Total Gas y Electricidad España, la filial española de una de las compañías referentes a nivel mundial, consolida a AC Solutions como una de las grandes distribuidoras y consultoras energéticas del mercado español. Total, con una amplia experiencia en el trading de energía en mercados internacionales para la comercialización de electricidad y gas, ha confiado en AC Solutions para distribuir su energía.

AC SOLUTIONS cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector energético y más de 2TWh de energía proporcionada a sus clientes. Recientemente ha ampliado sus firmas con la creación de AC Solar, una nueva división dedicada a implementar instalaciones fotovoltaicas con materiales de primera calidad y 25 años de garantía, con el objetivo de generar energía para autoconsumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios