www.economiadehoy.es
ADInstruments presenta en España Lt, una nueva plataforma digital que revolucionará la educación científica online
Ampliar

ADInstruments presenta en España Lt, una nueva plataforma digital que revolucionará la educación científica online

jueves 09 de septiembre de 2021, 19:21h
Se trata de una herramienta innovadora de aprendizaje en línea con contenido de alta calidad de ciencias, enfermería y medicina. id:75705
Con más de 30 años de experiencia intentando hacer más sencilla la educación en la rama de ciencias gracias a la innovación y la tecnología, ADInstruments da la bienvenida en España a Lt, una revolucionaria plataforma que reúne el contenido multimedia de ciencias biológicas y el registro y análisis de datos en tiempo real convirtiéndose en una plataforma clave para las generaciones presentes y futuras. Lt ya está presente en algunas de las universidades más importantes de todo el mundo. Y es que 10 de las 20 mejores universidades clínicas y de salud de todo el mundo usan Lt.

La Universidad de calidad en casa

Gracias a la capacidad del cloudcomputing, Lt se convierte en una gran herramienta para enseñar sin esfuerzo y de manera adaptativa y totalmente actualizada, siendo perfecta para ofrecer apoyo personalizado a científicos y educadores. Así, involucran a los estudiantes con los laboratorios más prestigiosos además de ofrecer lecciones de ciencias biológicas de calidad. Actualmente consta de 500 lecciones de ciencias biológicas interactivas y totalmente personalizadas para un aprendizaje activo, bien en el laboratorio o de forma remota. Así, disponen de clases, informes y laboratorio digital para Enfermería, Anatomía, Neurociencia, Psicología animal y humana, Farmacología, Medicina, Biología, etc.

Creada en 1986, el objetivo de ADInstruments es descubrir soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de este colectivo tan importante para la sociedad, el científico. Esto les ha hecho creativos y ágiles por naturaleza: valoran la imaginación, el pensamiento disruptivo y la asunción de riesgos como una forma de mantenernos actualizados y a la vanguardia de la industria. Continuamente revalúan y mejoran sus productos y procesos para asegurarse de que ofrecen la más alta calidad, la tecnología más poderosa y más actualizada posible.

Como empresa, esperan seguir haciendo lo que mejor saben hacer: diseñar nuevos productos, encontrar soluciones innovadoras y ofrecer apoyo personalizado a científicos y educadores. Así, cambian la manera de enseñar online, presente y futuro de la educación utilizando IT mediante buenas herramientas y con datos de última hora. Una manera única en el campo de las ciencias donde el tiempo es oro, tanto para profesores como estudiantes. Se trata así de una herramienta perfecta para una vuelta al ‘cole’/trabajo segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios