www.economiadehoy.es

Contentsquare planea 1.500 contrataciones a nivel mundial y abrirá oficinas en Madrid y Barcelona

Contentsquare planea 1.500 contrataciones a nivel mundial y abrirá oficinas en Madrid y Barcelona
Ampliar
miércoles 16 de junio de 2021, 10:35h
La empresa líder en Customer Experience Analytics, completó una ronda de financiación en Serie E de 500 millones de dólares encabezada por SoftBank Group. id:72950
Contenstsquare, líder global en análisis de la experiencia digital, tras cerrar la ronda de financiación de 500 millones de dólares en Serie E* liderada por SoftBank Group (Uber, WeWork…), se dispone a contratar 1.500 trabajadores a nivel global, entre ellos, 80 puestos repartidos entre el futuro hub de Barcelona y la nueva oficina en Madrid. La plataforma, que se centra en el análisis y optimización de experiencia de usuario ayudando a las empresas a comprender cómo los clientes interactúan de forma digital y utilizando esos conocimientos para conseguir experiencias de éxito, vió gratificados sus esfuerzos tras obtener varias rondas de financiación por un total de 810 millones de dólares. Actualmente, cuenta con un valor de 2.800 millones de dólares y un robusto plan de expansión internacional.

Esta inversión, en estos tiempos de incertidumbre, es una prueba del increíble trabajo realizado por nuestros equipos. También confirma la fuerza de nuestra visión para los próximos 5 años y afirma nuestro liderazgo global en la experience analytics en un momento en el que la experiencia en esta área es esencial para cada empresa e industria”, señala Jonathan Cherki, CEO y fundador de Contentsquare.

Potente plan de expansión en España. La gran expansión de la compañía está siendo posible gracias a la actual ronda de financiación que ha permitido un incremento del 40% en la plantilla global, y una creciente presencia en Europa, incluyendo España, América del Norte y APAC - con equipos en Singapur, Tokio, Melbourne y Sydney. Contentsquare tiene ahora más de 800 empleados, y las primeras proyecciones indican que la empresa abrirá más de 1.500 nuevos puestos en los próximos tres años, incluidos en I+D y Producto. En los siguientes meses, además, abrirán un hub en Barcelona, una ciudad atractiva, con grandes conexiones con el resto de Europa y un mercado receptivo donde grandes empresas del sector de la tecnología ya están instaladas en la ciudad y por ello, hay una gran comunidad tecnológica dinámica y grandes profesionales de analítica digital que cubrirán las necesidad de la compañía.

La experiencia, clave en un mundo completamente digital. Dado el creciente precio del coste de adquisición de nuevos clientes para las marcas, es especialmente interesante para ellas invertir en acciones relacionadas con el análisis de la experiencia de cliente. Entender cómo podemos mejorar nuestros servicios y analizar la manera en la que los usuarios se comportan mientras navegan por nuestro ecommerce, web o app nos permite encontrar maneras de optimizar recursos,reducir costes, superar los frenos y aumentar los ingresos.

La tecnología de Contentsquare permite a cualquier marca alcanzar tres objetivos básicos: la optimización del rendimiento de su web, mejorar la usabilidad e incrementar los ratios de conversión y mejora del CRO.

En la actualidad, Contentsquare cuenta con más de 750 clientes en 26 países en los sectores retail, lujo, medios, telecomunicaciones, turismo, automóvil, B2B y finanzas, entre los que se encuentra el 30% de las 100 mayores empresas del mundo (Fortune 500).

*Serie E: Ronda de financiación de Growth Capital, entre 20 y 250 millones de euros. Cuando son inversiones de más de 100 millones de dólares, se pueden acumular varias rondas de este tipo, de series C, D, E… o las que se considere según las nuevas rondas de financiación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios