www.economiadehoy.es

Advantech Europe BV, Advantech EIoT World Partner Conference

Advantech Europe BV, Advantech EIoT World Partner Conference
Ampliar
lunes 23 de diciembre de 2019, 07:08h
Co-creación del ecosistema de AIoT a través de la tecnología integrada innovadora, AI Edge Intelligence y WISE-PaaS Marketplace 2.0. id:53512
Advantech (código de acciones: 2395), un líder global en IoT, es el anfitrión de Embedded IoT Conferencia mundial de socios en su campus de IoT en Linkou. El tema de la conferencia es: Liderar la innovación integrada en un futuro AIoT. Mostrará varias soluciones relacionadas con IoT e AIoT co-creadas por Advantech, sus socios y clientes de todo el mundo. Además, Advantech ha invitado a socios estratégicos Steen Graham, Gerente General de IoT Ecosystem, Intel; Dr. Jau Huang, presidente de CyberLink; y Kunal Agarwal, Gerente General de IoT, Symantec, para compartir sus puntos de vista y perspectivas sobre IA, informática de punta, redes inalámbricas, seguridad de la información, y también sus perspectivas sobre la creación conjunta y la construcción de ecosistemas tecnológicos. Hay más de 450 clientes y socios de 50 países que participan en la Conferencia de Socios Mundiales de IoT Embebido de Advantech, co-creando juntos el futuro desarrollo de negocios de IoT.

Liderando innovaciones integradas en un futuro AIoT

Desde 2010, Advantech se ha comprometido activamente a promover el desarrollo de IoT industrial (IIoT) en tres fases: plataformas de sistemas integrados; software y hardware integrados con WISE-PaaS y plataformas de nube IoT de aplicaciones industriales (I.App); y aplicaciones y soluciones creadas conjuntamente con socios centrados en el dominio. Según Miller Chang, presidente de Embedded IoT Group (EIoT), Advantech, “AI e IoT se convertirán en la fuerza impulsora del crecimiento industrial en el futuro. Por lo tanto, como piedra angular de las fases dos y tres en el desarrollo de AIoT, las plataformas integradas deben poder utilizar soluciones que incorporen tanto AI como IoT para satisfacer las demandas del mercado. En el futuro, nuestras soluciones evolucionarán en cuatro direcciones principales: servicios integrados de diseño básico; Edge AI, inteligencia y conectividad inalámbrica; Servicios de diseño y fabricación;

• Servicios integrados de diseño básico

Como pionero y líder en el mercado integrado, Advantech ofrece un servicio integral para integrar placas integradas, software y periféricos con servicios de diseño centrados en el cliente para una variedad de industrias.

• Edge AI, inteligencia y conectividad inalámbrica

AIoT se convertirá en una gran fuerza impulsora para el crecimiento de la industria. Advantech se compromete a desarrollar soluciones de integración de inferencia de borde de inteligencia artificial, inteligencia de borde, 5G / LPWA y software de gestión de mantenimiento de dispositivos WISE-PaaS / DeviceOn IoT para ayudar a los clientes a acelerar el desarrollo de sus aplicaciones AIoT.

• Servicios de diseño y fabricación

Brinda a los clientes un servicio de diseño y fabricación que satisface sus necesidades de personalización industrial, incluidos todos los aspectos de diseño, desarrollo, validación y fabricación para aplicaciones específicas en pantallas médicas, AIoT, transporte, automatización, venta minorista e HMI.

• Cloud IoT Solutions se centra en la aplicación y la tecnología innovadora de 5G e IoT, incluidas las soluciones de nube privada, la tecnología AI y las aplicaciones en el sector de imágenes 4K / 8K, SD-WAN, redes móviles privadas 5G y seguridad de red, combinando la computación en la nube y IoT para mejorar la eficiencia en las operaciones de campo.

Los socios de co-creación exhiben soluciones de ecosistemas en el campo de IoT incorporado

La conferencia no solo compartió la estrategia y política de desarrollo de Advantech en las plataformas del sistema EIoT, sino que también mostró el ecosistema EIoT completo que cubrió el tema, como la plataforma integrada y los servicios de diseño, soluciones informáticas basadas en Arm, soluciones de conectividad inalámbrica, soluciones centradas en el dominio, Soluciones Edge AI, soluciones Cloud IoT y servicios de diseño y fabricación. Al mismo tiempo, hubo demostraciones de WISE-PaaS / DeviceOn, un software que administra completamente los dispositivos y equipos de IoT en varios escenarios de casos reales. Además, Advantech también invitó a Microsoft, McAfee, Chunghwa Telecom, HwaCom Systems, Tong Cheng, Parktron Technology, Yujin Robot, KOLON BENIT, iProd y TED, con un total de 11 socios nacionales y extranjeros que participaron en la exposición.

La implementación de WISE-PaaS Marketplace 2.0 promueve el viaje de Advantech a AIoT

Advantech ha invertido mucho en la investigación y el desarrollo de la plataforma en la nube WISE-PaaS IoT y en la creación de la tienda en línea WISE-PaaS Marketplace, utilizada para implementar ampliamente aplicaciones de IoT para las fases dos y tres. Se lanzará en 2020, el WISE-PaaS Marketplace 2.0 de Advantech evolucionará para convertirse en una plataforma comercial para soluciones IIoT, creando un mercado para aplicaciones industriales y ofreciendo un servicio de suscripción para clientes, así como un lugar donde invitamos a los socios del ecosistema a subir y vender sus soluciones. El modelo de suscripción incluye WISE-PaaS / DeviceOn App, Edge.SRP, General I.App, Domain I.App, módulos AI, así como servicios de consultoría y capacitación proporcionados por Advantech y sus socios a través de WISE-PaaS Marketplace 2.0.

Miller Chang agregó: “Advantech nunca ha cesado en su compromiso de promover el desarrollo de AIoT. Además de combinar soluciones de IA e IoT a través de mejoras continuas, tecnología innovadora y nuestros servicios de diseño, el lanzamiento oficial de WISE-PaaS Marketplace 2.0 tendrá lugar en 2020 y Advantech podrá facilitar la aceleración y adopción del desarrollo de AIoT en las fases dos y tres. Por lo tanto, Advantech está reuniendo y aceptar todas las ideas innovadoras en la co-creación con los socios externos de los ecosistemas, y el establecimiento de recursos específicos para el cultivo a largo plazo a través de una variedad de industrias, lo que impulsará Advantech a una mejor y más brillante futuro en AIoT.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios