www.economiadehoy.es

Advantech lanza kits LCD compatibles con DICOM Parte 14 para aplicaciones de imágenes médicas

Advantech lanza kits LCD compatibles con DICOM Parte 14 para aplicaciones de imágenes médicas
Ampliar
lunes 18 de noviembre de 2019, 07:03h
Taipei - Advantech (2395.TW), un proveedor líder mundial de soluciones integradas, presentará su primer kit LCD FHD de 21.5 ”compatible con la Parte 14 DICOM el próximo mes en Medica en Düsseldorf, Alemania (Stand 9A74; 18-21 de noviembre de 2019). id:52165
La serie IDK-1121MD está diseñada específicamente para aplicaciones de imágenes médicas. Con una pantalla IPS Full HD de 21.5 "y una placa de escala que admite calibraciones gamma DICOM parte 14, la serie IDK-1121MD ofrece amplios ángulos de visión, así como una reproducción de imágenes precisa y de alta calidad. La serie está equipada con una función de ajuste de color de 6 ejes independiente para que los clientes puedan ajustar para obtener un rendimiento de color preciso y exacto. IDK-1121MD ofrece a los clientes la máxima flexibilidad de diseño mecánico para adaptarse a sus propios sistemas, como ultrasonido e imágenes quirúrgicas.

La pantalla IPS de alta resolución representa imágenes perfectas
A diferencia de otras aplicaciones industriales, las pantallas de imágenes médicas requieren imágenes consistentes y precisas en diferentes dispositivos de visualización. La serie IDK-1121MD está diseñada con una pantalla panorámica de 21.5 "y retroiluminación LED. La resolución Full HD hace que las imágenes en pantalla se vean más nítidas y claras con una alta resolución de 2 megapíxeles. Equipado con tecnología IPS, IDK-1121MD muestra colores consistentes y precisos desde todos los ángulos de visión.

El cumplimiento de DICOM Parte 14 garantiza una calidad de imagen constante
El IDK-1121MD se integra con una placa de escala diseñada internamente para admitir una calibración precisa que cumpla con el estándar DICOM Parte 14 y las interfaces VGA / DVI / DP. Utilizando una escala de grises simultánea de 10 bits, IDK-1121MD puede mostrar más de mil millones de colores para proporcionar una representación en escala de grises altamente precisa. Además, su función de ajuste de color de 6 ejes ayuda a los clientes a ajustar el color para satisfacer mejor sus necesidades de aplicación. Los sensores de brillo automático y RS-232 para la función de control remoto también están disponibles a través de la personalización.

El IDK-1121MD está disponible para ordenar ahora. Para obtener más información, comuníquese con una oficina de ventas local de Advantech o visite www.advantech.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios