www.economiadehoy.es
AEHM, galardonada con el Premio Hotels & Tourism de CaixaBank en Madrid a la Mejor Iniciativa Institucional
Ampliar

AEHM, galardonada con el Premio Hotels & Tourism de CaixaBank en Madrid a la Mejor Iniciativa Institucional

lunes 17 de mayo de 2021, 10:42h
En reconocimiento a su defensa del turismo en la Comunidad de Madrid durante la pandemia, ejerciendo una importante labor de nexo entre las administraciones y los principales representantes del turismo en la comunidad, con el fin de impulsar el sector. id:71745
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha sido galardonada con el Premio Hotels & Tourism de CaixaBank en Madrid a la Mejor Iniciativa Institucional, en reconocimiento a su defensa del turismo en la Comunidad de Madrid durante la pandemia, ejerciendo una importante labor de nexo entre las administraciones y los principales representantes del turismo en la comunidad, con el fin de impulsar el sector.

El premio, entregado por los directores territoriales de CaixaBank en Madrid, Rafael Herrador y Juan Luis Vidal, ha sido recogido por el presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, a quien ha acompañado la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación, Mar de Miguel. Según expresó García Alonso, este galardón “reconoce el esfuerzo del sector hotelero durante la pandemia para resistir y adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes con un servicio de calidad y altos estándares de seguridad y salud”.

La fase regional de la tercera edición de los Premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Madrid ha celebrado este año una edición especial y han querido reconocer las mejores iniciativas sociales e innovadoras que el sector ha puesto en marcha durante 2020 para adaptarse a la crisis derivada de la COVID-19. De ellas, han galardonado también a otras tres compañías o entidades del sector turístico y hotelero, que han sido Ilunion (Mejor Iniciativa Social), y Cool Room Atocha y Grupo GAT (Mejor Iniciativa Innovadora).

Tras superar esta fase regional, las entidades premiadas competirán, dentro de su categoría, a los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos finalistas por premio, uno de las cuales será el ganador en cada una de las categorías de esta tercera edición de los galardones. La decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el día 19 de mayo en el stand que CaixaBank pondrá en marcha durante la feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios