www.economiadehoy.es

Alcalde de la ciudad de Valladolid recibe al Embajador de Nicaragua

El Alcalde agradeció la visita e información, y se mostró abierto a explorar posibilidades de colaboración.
Ampliar
El Alcalde agradeció la visita e información, y se mostró abierto a explorar posibilidades de colaboración. (Foto: El 19 Digital.)
miércoles 12 de febrero de 2020, 19:31h
El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, realizó visita de cortesía al Alcalde de Valladolid, Señor Óscar Puente Santiago, quien también es portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE. id:55214
En el encuentro, el Embajador Midence transmitió los saludos afectuosos de nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua.
  • Nicaragua comparte avances en el desarrollo de la caficultura, en Londres

Asimismo, le dio a conocer los avances y logros impulsados por el Buen Gobierno Sandinista, a través de Políticas Públicas inclusivas, incentivadoras y redistributivas, cuyos resultados han tenido un impacto altamente positivo en el bienestar de las familias nicaragüenses.

  • Además Nicaragua toda Dulce presente en la edición 40 de la Bolsa Internacional de Turismo en Milán

El Alcalde agradeció la visita e información, y se mostró abierto a explorar posibilidades de colaboración; de igual manera, expresó interés de que Nicaragua participe como país invitado en los eventos de promoción turística, cultural, comercial, que desde su Ayuntamiento se impulsan a lo largo del año.

Fuente: El 19 Digital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios