www.economiadehoy.es

Nicaragua finaliza participación en Asamblea General de la OMT

Intervención del representante permanente de nuestro país ante la OMT, Cro. Embajador Carlos Midence.
Ampliar
Intervención del representante permanente de nuestro país ante la OMT, Cro. Embajador Carlos Midence.
sábado 04 de diciembre de 2021, 13:45h
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, por medio de su Embajada en España, en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, finalizó su participación en la 24 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, que se llevó a cabo en Madrid. id:78534
Palabras del Secretario General en el consejo ejecutivo de la OMT, Sr. Zurab Pololikashvili.
Ampliar
Palabras del Secretario General en el consejo ejecutivo de la OMT, Sr. Zurab Pololikashvili.
En esta importante jornada se abordaron diversas líneas de trabajo y objetivos de esta organización, en correspondencia con las propuestas de los Estados miembros, relativas a innovación y readaptación del turismo a los tiempos actuales, teniendo como ejes la diversidad, sostenibilidad, solidaridad e inclusión.

Asimismo, se discutieron temas estratégicos como el fortalecimiento de la OMT en las diversas regiones y continentes, tema en el que nuestro País, por medio del Compañero Embajador Carlos Midence quien, luego de trasladar los saludos de nuestro Buen Gobierno y Pueblo, brindó su aporte, con el propósito de enriquecerlo y fortalecerlo.

De igual manera, se llevó a cabo la reelección del Secretario General Zurab Pololikashvili. Asimismo, se eligió a la República de Uzbekistán, como el país sede para la 25 Asamblea General que se llevará a cabo dentro de dos años y, se ratificó a Indonesia como País anfitrión para el Día Internacional del Turismo 2022 y, a Arabia Saudita, que albergará este mismo festejo en el 2023.

Palabras del Ministro de Turismo de la República de Uzbekistán en la Asamblea General de la OMT.

De izquierda a derecha: Embajador de la República Nicaragua, Cro. Carlos Midence y el Ministro de Turismo de la República de Uzbekistán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios