www.economiadehoy.es
Cuida tu espalda con ayayoga, de aya
Ampliar

Cuida tu espalda con ayayoga, de aya

sábado 04 de diciembre de 2021, 13:18h
Descubre el revolucionario método japonés para activar una de las zonas más rebeldes del cuerpo. id:78533
La espalda es una de las partes del cuerpo que más a menudo olvidamos cuando nos ejercitamos, y también una de las zonas en las que más grasa y molestias acumulamos. Pero ¿cómo podemos librarnos de los recurrentes dolores en este área, fortalecer la musculatura y moldear la figura sin grandes esfuerzos?

La célebre instructora japonesa aya nos trae ayayoga, un método que combina lo mejor del ballet, el yoga y el entrenamiento de fuerza con el que, en solo dos semanas, corregirás la postura, fortalecerás y estilizarás la espalda y mejorarás tu estado general y conseguirás la silueta esbelta que siempre has deseado.

¿Qué beneficios tiene entrenar la espalda con el método ayayoga?

Si hasta ahora no has trabajado tu espalda de manera localizada, los resultados que obtendrás serán muy destacados: adelgazarás la cintura, mejorarás la postura y, como consecuencia, estilizarás tu figura.

¡El secreto para cambiar tu cuerpo en poco tiempo está en tu espalda!

La autora

Aya es la directora del estudio de yoga Syaraaya y es creadora de contenido relacionado con esta disciplina. Tras sufrir un accidente de tráfico en Estados Unidos, donde se encontraba estudiando, comenzó a practicar yoga como parte del proceso de rehabilitación, lo que la ayudó a recuperar su forma física y a perder peso. Después de estudiar hatha yoga, hatha vinyasa ashtanga y shyvana ananda yoga, decidió convertirse en profesora de yoga. Su original método, que aúna ballet clásico, ejercicios corporales y técnicas de respiración, ha alcanzado tal fama en Japón que es muy difícil reservar una clase con ella. Además de transmitir la diversión del yoga, aya identifica las necesidades de cada persona y garantiza la mejora en el rendimiento, lo que le ha hecho gozar del reconocimiento por parte de principiantes, pasando por reconocidas actrices y modelos hasta deportistas profesionales. También es aficionada a la cosmética y tiene su propia línea de productos de belleza.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios