www.economiadehoy.es
¡Glúteos arriba!, de Naoko
Ampliar

¡Glúteos arriba!, de Naoko

sábado 15 de enero de 2022, 13:58h
Corrige la postura y estiliza tu silueta en 1 minuto con los estiramientos mágicos de Naoko. id:79736

¡Glúteos arriba!, de Naoko, uno de los libros más vendidos en Japón desde su puesta en venta durante el confinamiento, en 2020 y que ha ayudado a miles de mujeres a ponerse en forma.

Basado en la técnica del reajuste corporal, ¡Glúteos arriba! nos trae un programa de sencillos estiramientos de glúteos que ha ayudado a miles de mujeres en Japón. Gracias al método de Naoko, célebre entrenadora personal, con solo un minuto al día estimularás los glúteos, corregirás las distorsiones articulares, perderás volumen, reducirás la rigidez muscular y conseguirás la figura que siempre has querido.

¡No esperes más! ¡Reajusta tu cuerpo con los estiramientos mágicos de Naoko para disfrutar de la mejor versión de ti misma!

La autora

Entrenadora personal especializada en corrección pélvica y representante de Naoko Bodyworks Co., Ltd. Desde que tenía veinte años, ha sufrido diversos problemas de salud, como obesidad, rigidez de hombros, dolor de espalda o juanetes, lo que ha hecho que se interese mucho por cómo ejercitar y mantener el cuerpo. Aprovechando su parto, comenzó a estudiar educación física, aprendió yoga, pilates, quiropraxia, y estética, y desarrolló un método único combinando todos sus conocimientos y resultados. Con este método, logró adelgazar catorce kilos y obtener un cuerpo totalmente sano. En la actualidad compagina la crianza de sus tres hijos con el cuidado corporal y mental de más de diez mil mujeres, así como con la instrucción de quienes puedan seguir enseñando su método y desarrollando productos en colaboración con grandes empresas.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios