www.economiadehoy.es

En Feria de Emprendimientos en Salamanca

D. Carlos Midence (dcha.) Embajador de Nicaragua en España.
Ampliar
D. Carlos Midence (dcha.) Embajador de Nicaragua en España.
domingo 12 de septiembre de 2021, 09:59h
Con el objetivo de promover a nuestro País, en el campo de la Economía Creativa y los Emprendimientos, así como destino Turístico Seguro, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, mediante la Comisión Nacional de Economía Creativa y su Embajada en España, participó en la Feria Startup Olé, celebrada del 8 al 10 de Septiembre en Salamanca, Castilla y León. id:75742
A esta Feria, considerada una de las más grandes de Europa, se dan cita Autoridades, Inversionistas, Emprendedores, Empresas, Medios de Comunicación, Universidades, para intercambiar información y abrir líneas de negocios. Este año, se realizó de forma híbrida: virtual y presencial, tomando en cuenta las medidas sanitarias pertinentes.

La participación de Nicaragua, consistió en exposición de los proyectos y programas que, desde nuestro Buen Gobierno Sandinista se impulsan y se han consolidado en los últimos años.

Asimismo, participamos en la Mesa Redonda La Importancia de las Startup para los Países, donde expusimos el potencial creativo de Nicaragua, sustentado en el Programa Nacional Nicaragua Creativa, el Centro Nacional de Innovación y Tecnología, plataformas y proyectos como, Hackathon Nicaragua, Academia Digital, entre otros.

En la fotografía, durante los actos de inauguración, se puede resaltar de izquierda a derecha: Subdelegada del Gobierno Central en Salamanca Señora María Encarnación Pérez; Compañero Embajador Carlos Midence; Director General de la Feria Startup Olé, Señor Emilio Corchado; Rector de la Universidad de Salamanca, Señor Ricardo Rivero; Altos Mandos de la Guardia Civil de la ciudad, Alcalde de Salamanca, Señor Carlos García Carbayo y Representantes de empresas tecnológicas internacionales.

La Dirección de la Feria, por medio de su Director General, el Académico Emilio Corchado, agradeció la participación de nuestro País y expresó su interés de seguir colaborando en diversas áreas.

Participación en la mesa redonda: Relevancia de las Startups para los Países: el Modelo de Economía Creativa en Nicaragua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios