www.economiadehoy.es

Diego Herranz, nuevo director del área LATAM de AENOR

Diego Herranz, AENOR.
Ampliar
Diego Herranz, AENOR.
domingo 12 de septiembre de 2021, 09:48h
Diego Herranz, director de AENOR en Perú desde 2019, ha sido nombrado director del Área LATAM de AENOR, que abarca las 8 sedes de la entidad en la zona, reportando a Mónica Barroso, directora de la Región Sur y LATAM. id:75741
Latinoamérica es un vector de crecimiento de AENOR y esta nueva posición favorece la mejora de la gestión de su desarrollo, con un enfoque alineado desde todas las sedes y muy cercano a las realidades de cada uno de los mercados.

De hecho, AENOR abrió su primera sede en Ciudad de México en el año 1997 y, desde entonces, el crecimiento y la presencia en la región ha ido aumentando paulatinamente. Tras México, se abrió sede en Chile en 2001, Centroamérica y República Dominicana en 2004, Brasil en 2006, Perú en 2007, Ecuador en 2010 y Colombia en 2021. Esta expansión demuestra el interés y el éxito en la presencia en Latinoamérica dónde la aportación de AENOR crece año tras año y es clave en el esfuerzo de la entidad para ser creciente y territorialmente global.

“Es un reto muy ilusionante impulsar el desarrollo y consolidación de AENOR en Latinoamérica, en un momento de plena transformación de la organización y enfocado en la gestión del equipo en el esperado final de la pandemia. Agradezco la confianza y espero contribuir con mi gestión y experiencia al desarrollo del negocio de AENOR en la región”, ha afirmado.

Herranz, vinculado a AENOR desde 2013, suma 20 años de experiencia en actividades de certificación y evaluación de la conformidad en distintos sectores, tanto en empresas certificadas como en organismos de certificación en España y Latinoamérica. Es graduado en Turismo, postgrado en Gestión de Calidad y Certificación de Empresas, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios