www.economiadehoy.es

ALDI lanza un aspirador de última generación a un precio imbatible

ALDI lanza un aspirador de última generación a un precio imbatible
Ampliar
miércoles 21 de abril de 2021, 19:06h
Disponible en todos los supermercados de ALDI en España a partir de este sábado, 24 de abril. id:70784
ALDI sigue apostando por productos tecnológicos, como su robot aspirador de última generación que llega a los supermercados de la compañía este sábado, día 24 de abril. Este TOP Ventas estará disponible por sólo 109 euros y se espera una gran acogida de los consumidores y consumidoras.

El robot aspirador de ALDI está equipado con un sistema de navegación inteligente que rastrea el entorno a través de sensores y asegura una limpieza óptima. Incluye un mando a distancia que permite activar diferentes funciones y tiene una autonomía de 90 minutos. El robot aspirador funciona con una batería Li-Ion, que se recarga de forma cómoda en su propia base. Además, el dispositivo está programado para que pueda volver de forma automática al cargador, haciendo uso de sus sensores y la navegación inteligente.

A partir del próximo sábado, también estará disponible una amplia variedad de productos de bazar a precios bajos. Entre las novedades, destaca una lámpara frontal LED por 2,99 euros o unos palos de marcha nórdica por sólo 14,99 euros. A estas referencias se suman otras opciones como una riñonera porta móvil por 3,99 euros o un cepillo limpiador eléctrico recargable por sólo 19,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios