www.economiadehoy.es

Almoneda ANTIK PASSION, un apasionante recorrido por el coleccionismo y las antigüedades

Almoneda ANTIK PASSION, un apasionante recorrido por el coleccionismo y las antigüedades
Ampliar
domingo 10 de marzo de 2019, 09:19h
Durante nueve días, coleccionistas y aficionados podrán viajar al pasado, disfrutar y también adquirir más de 25.000 piezas genuinas, con al menos 50 años de antigüedad. id:42847
Llega una nueva edición de Almoneda ANTIK PASSION, la gran cita con las antigüedades, el vintage y el coleccionismo, ya con un lugar propio en la agenda cultural de Madrid, que transcurrirá del 30 de marzo al 7 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA-Feria de Madrid.

Una vez más, Almoneda ANTIK PASSION propone un apasionante encuentro con miles de piezas únicas y genuinas, que permitirán al visitante viajar al pasado, disfrutar y también adquirir más de 25.000 piezas genuinas, con al menos 50 años de antigüedad, como mobiliario, joyas, relojes, ropa, lencería de hogar, bolsos y complementos de moda, alfombras, pintura y escultura antigua y contemporánea, libros, facsímiles, etc. Almoneda constituye también un destacado escaparate de obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales y de singulares objetos de decoración de los años 40, 50, 60 y 70.

Con todo ello, Almoneda ANTIK PASSION se muestra como un auténtico paraíso con venta directa para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo de objetos de diferentes estilos, épocas y procedencias, en el que los visitantes podrán comprobar como lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro.

Como es habitual, el martes 2 de abril, será la jornada de puertas abiertas en la feria, con acceso gratuito para todos los visitantes.

El Plató de AntikPassion

Como novedad en esta edición, el certamen apuesta por reforzar su visibilidad en redes sociales a través de distintas acciones. Entre otras acciones, durante su celebración incluirá junto al área expositiva el denominado plató de Antik Passion. En este espacio se realizarán entrevistas a los protagonistas de la feria –expositores, visitantes destacados, etc-, que se emitirán a través de Facebook Live.

Durante su celebración ALMONEDA ANTIK PASSION tendrá horario ininterrumpido, de 12 a 21 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.