www.economiadehoy.es
Inés Ruiz Múzquiz, Altia.
Ampliar
Inés Ruiz Múzquiz, Altia.

Altia nombra a Inés Ruiz Múzquiz gerente de cuentas Low Code Solutions

martes 27 de octubre de 2020, 11:11h
Inés Ruiz Múzquiz aporta al equipo más de 14 años de experiencia en el sector de la consultoría y cuenta con un amplio conocimiento en la definición e implementación de herramientas de gestión de relación con los clientes. id:64466
Con el objetivo de ayudar a sus clientes a transformar su negocio e innovar, Altia ha nombrado a Inés Ruiz Múzquiz gerente de Cuentas Low Code Solutions de la compañía. Ruiz Múzquiz se encargará, entre otras cosas, del desarrollo de negocio de los proyectos de Low Code para el Grupo Altia con efectividad desde el 13 de octubre de 2020.

Con este nombramiento, Altia suma fuerzas en su área de Low Code, que permite planificar, desarrollar, cambiar, desplegar y gestionar aplicaciones de empresa de modo rápido y económico.

Inés Ruiz Múzquiz aporta al equipo más de 14 años de experiencia en el sector de la consultoría y cuenta con un amplio conocimiento en la definición e implementación de herramientas de gestión de relación con los clientes, así como en la definición de modelos de operaciones innovadores para la mejora del nivel de servicio y la satisfacción del consumidor.

Ruiz Múzquiz ha trabajado en Accenture en proyectos de mejora del servicio en la industria de consumo. Asimismo, ha desempeñado el cargo de International ServiceAdvisor en Royal Vopak, una multinacional cotizada holandesa, contribuyendo a la transformación digital de las operaciones. Más recientemente, Ruiz Múzquiz ha liderado la definición de la estrategia de conectividad con clientes, implementando con éxito las primeras fases de la hoja de ruta en colaboración con la plataforma Low Code de Outsystems y bajo la metodología agile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios