www.economiadehoy.es

Altim cierra 2018 con un crecimiento de más del 12% en su facturación

Altim cierra 2018 con un crecimiento de más del 12% en su facturación
Ampliar
viernes 22 de febrero de 2019, 08:33h
La tecnológica ha conseguido superar los 10,5 millones de euros en sus ingresos anuales, gracias entre otros hitos, a su apuesta por las nuevas tendencias del mercado con ‘Altim Digital’. id:42199
Altim, consultora tecnológica española con más de 17 años de experiencia en tecnología SAP, y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, cierra el año con unos resultados muy positivos respecto al año anterior.

Fruto de su firme apuesta por la tecnología para impulsar el negocio de sus clientes, posicionándolos en la vanguardia de sus mercados, cierra 2018 consolidando un incremento del 12,6% en su facturación, concretamente alcanzando un total de 10,7 millones de euros. En este año, informan desde la consultora, la plantilla ha aumentado llegando hasta los 108 profesionales.

La cada vez mayor demanda de sus servicios aplicados a la tecnología para maximizar el valor de los negocios, ha supuesto para Altim el incremento de su plantilla en los departamentos de Operaciones, Centro de Soporte y Excelencia y Estructura de Servicios. Asimismo, cabe destacar también el aumento en el número de clientes que han confiado en los servicios de la consultora, habiéndose producido un incremento de más del 9,6%.

Sin ninguna duda, 2018 ha supuesto un punto de inflexión en la historia de la consultora, que le ha permitido consolidar una posición competitiva en el mercado, recibiendo el reconocimiento de SAP por La Excelencia Operativa en la Consecución de su Business Plan tanto On Premise como Cloud en 2017.

El apoyo a la transformación Digital de las empresas se ha materializado en la puesta en marcha de la nueva compañía ‘Altim Digital’. Especializada en las últimas tendencias Cloud Computing, IoT (Internet de las Cosas), Business Intelligence y Analytics, nació como respuesta a la evolución que el mercado ha ido experimentando en los últimos tiempos.

Durante este año cabe destacar también la certificación de SAP a las dos soluciones verticales, Myaltim: Consumo y Myaltim: Ingeniería, integradas con S/4HANA On Premise; y la renovación de la certificación PCOE en su Centro de Soporte y Excelencia.

Según palabras de Julio Trevejo, Socio Director General de Altim: “Ha sido un año muy positivo para Altim, y las expectativas para este son aún mejores, pues la apuesta de las empresas por la digitalización de sus negocios es un hecho y nuestra empresa es ya un referente en el apoyo a esta transformación de las organizaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.