www.economiadehoy.es
La conferencia Pure Accelerate aborda el reto de construir entornos tecnológicos modernos al que se enfrenta el mundo real
Ampliar

La conferencia Pure Accelerate aborda el reto de construir entornos tecnológicos modernos al que se enfrenta el mundo real

miércoles 21 de agosto de 2019, 09:53h
Participarán líderes en transformación digital de Delta Airlines y Element AI y el experto en DevOps James Governor. id:49000
Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía líder en soluciones de datos, desafía a la comunidad tecnológica a imaginar un mundo en el que se puedan construir los entornos más modernos y utilizar los datos como una ventaja estratégica.

Los asistentes a la conferencia Pure//Accelerate descubrirán experiencias prácticas personalmente seleccionadas para desarrollar estrategias de datos con las que afrontar el futuro de las empresas.

La conferencia se celebrará en Austin, Texas (EE.UU.), del 15 al 18 de septiembre de 2019 e incluirá:

  • Keynotes de Rene López de Delta Airlines, del astronauta jubilado y antiguo jugador de la NFL Leland Melvin, y del genio experto en DevOps James Governor.
  • Sesiones de grupo: más de 100 sesiones lideradas por Pure, partners, compañeros y expertos del sector.
  • Certificaciones de Pure y Programas de Impulso del Ecosistema: unos 15 programas para conseguir certificación de Pure y obtener más información de los programas de certificación de socios del ecosistema como AWS, NVIDIA, Red Hat, Splunk, Veeam y Veritas.
  • Peer-to-PeerNetworking: numerosas sesiones de campo, demostraciones de productos y stands para conocer a expertos, reuniones técnicas y cabinas interactivas con productos.
  • Velada de agradecimiento a Pure: los asistentes están invitados a la fiesta del miércoles 18 de septiembre, que contará con la participación musical de la banda ganadora de un Grammy Weezer y que se celebrará en el emblemático escenario del Austin City Limits.

Según Patrick Moorhead, fundador de MoorInsights&Strategy: “Pure Storage entiende claramente el valor de los datos como activo estratégico y creo que Accelerate 2019 promete ser el lugar idóneo para cualquier empresa, desarrollador, analista o conocedor del sector que comparta este punto de vista”.

Pure//Accelerate también contará con la presencia de partners y ejecutivos con programas específicos.

Global PartnerForumenPure//Accelerate. Los partners de Pure Storage también están invitados a participar en el Global Partner Forum que se celebrará el lunes 16 de septiembre. Los asistentes obtendrán información de primera mano acerca dela visión, la estrategia y los próximos anuncios de productos de Pure Storage, mientras que la oferta de certificaciones de Pure y las sesiones del programa de impulso del ecosistema permitirán que los socios profundicen más en los programas de Pure y descubran nuevas oportunidades de venta de las soluciones. El Global Partner Forum también incluirá debates específicos engrupo para que los partners puedan aprovechar las oportunidades del mercado, adquirir conocimientos para vender de manera competitiva y satisfacer plenamente a los clientes.

Executive Program en Pure//Accelerate. El Programa para Directivos es una experiencia exclusiva para directores tecnológicos con visión de futuro que incluye investigaciones originales, asesoramiento, herramientas y eventos exclusivos concebidos para formar y servir de inspiración. Los participantes aprenderán de líderes innovadores, recibirán interesante contenido sobre liderazgo intelectual y recibirán un apoyo único de las mentes más brillantes del sector.

Pure//Accelerate se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el Austin Convention Center de Austin, Texas (EE.UU.). Aquí pueden inscribirse los interesados en obtener pase para la conferencia y la exposición.

Para más información, incluidos el programa y el calendario de la conferencia y una lista completa de los ponentes, pincha aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios