www.economiadehoy.es

Gartner sitúa a Atos como líder en su Cuadrante Mágico de Outsourcing de Centros de Datos y Servicios de gestión de Infraestructura Híbrida en Europa y Norteamérica

Gartner sitúa a Atos como líder en su Cuadrante Mágico de Outsourcing de Centros de Datos y Servicios de gestión de Infraestructura Híbrida en Europa y Norteamérica
Ampliar
miércoles 03 de julio de 2019, 08:59h
Por octavo año consecutivo Atos ha sido nombrado Líder en el informe centrado en Europa y es el tercer año consecutivo en el que aparece como líder en el informe centrado en América del Norte. id:47277
Gartner Inc. ha situado a Atos como líder en su Cuadrante Mágico para Outsourcing de Data Center y Servicios de Gestión de Infraestructura Híbrida, tanto para Europa como para Norteamérica. Por octavo año consecutivo Atos ha sido nombrado Líder en el informe centrado en Europa y es el tercer año consecutivo en el que aparece como líder en el informe centrado en América del Norte.

Gartner añalizó 20 proveedores de servicios de Outsourcing de Centros de Datos (DCO) y de Gestión de Infraestructura Híbrida (HIMS) en Europa, y otros 20 en Norteamérica, basándose en la amplitud de su visión y su capacidad de ejecución.

"Este nuevo reconocimiento de Gartner es muy importante porque confirma nuestra visión y capacidad de ejecución en unos campos clave para el mercado. Es muy importante que un tercero como Gartner valide nuestra fuerza en proporcionar a nuestros clientes unos servicios de máxima calidad y altas prestaciones que les ayudarán a abordar un cambio digital transformador" comenta Eric Grall, Senior Executive Vice President and Head of Global Operations and Infrastructure & Data Management en Atos.

La orquestación híbrida, la migración a la nube, la seguridad cibernética, el IoT y la analítica de macrodatos son elementos claves de la estrategia ADVANCE 2021 de Atos, un plan a tres años creado por Atos para acompañar a sus clientes en el éxito de su transformación digital.

Para acceder a información del informe completo de Gartner - Norteamérica, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre el conjunto completo de soluciones de Digital Transformation Factory de Atos, visite este enlace.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.