www.economiadehoy.es

Álvaro Alés, nuevo director de marketing y Comunicación global de la multinacional Style Group

Álvaro Alés, Grupo Style.
Ampliar
Álvaro Alés, Grupo Style.
lunes 25 de octubre de 2021, 19:06h
Style, con sede en Reino Unido, emplea a más de 300 personas en Europa y Asia Pacífico con próxima expansión a EE.UU y Australia. id:77176
Álvaro Alés ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de Style Group, posición desde la que impulsará a nivel internacional la imagen y reputación de la compañía.

Alés, con más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing y comunicación es el fundador y CEO de 360º Marketing & Comunicación y la Guía Gastropass. En su prolífica trayectoria profesional ha tenido responsabilidades, además, en compañías como Diageo en Londres, Pernod Ricard, Grupo Caballero o más recientemente en Bodegas Barbadillo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Dirección de Empresas por ESADE con especialidad en Marketing Internacional en HEC Montreal (Canadá), ha sido el único español Presidente del Integrated Marketing & Communications Council of Europe, en cuyo consejo representa a nuestro país, formando parte de la European Association of Communications Agencies. Es miembro de la Junta directiva y tesorero de DIRCOM en Andalucía y también forma parte de la Junta de ESADE Alumni en Andalucía Occidental.

Style es un grupo internacional de empresas que produce y comercializa diversos materiales y tejidos para el mercado residencial, comercial y hotelero, así como estores, cortinas, lencería para la cama, entre otros productos.

Style emplea a más de 300 personas y cuenta con instalaciones en distintos países como, España, Holanda, Reino Unido, Rumanía, Tailandia o Turquía, y continúa su expansión con la incorporación de nuevas sedes en Australia y Estados Unidos.

La agencia Gastropass 360º es un grupo de empresas con tres líneas de negocio: Marketing y Comunicación, Gastronomía y Turismo y Licensing deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios