www.economiadehoy.es

Ana Rodrigo, nueva directora de marca y retail de Nuba

Ana Rodrigo, Nuba.
Ampliar
Ana Rodrigo, Nuba.
viernes 19 de noviembre de 2021, 10:18h
Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Deusto Business School, Ana Rodrigo está especializada en marketing, estrategia, gestión y desarrollo empresarial. id:77984
Nuba, pionero en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida, anuncia el nombramiento de Ana Rodrigo como nueva directora de marca y retail a nivel corporativo de la compañía, designación que se ha hecho oficial a partir del mes de octubre, reportando a Pedro Domínguez, director general de Nuba.

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Deusto Business School, Ana Rodrigo está especializada en marketing, estrategia, gestión y desarrollo empresarial. Con una amplia experiencia en el sector del marketing y el retail, en el que trabaja desde hace más de 14 años a nivel nacional e internacional, comenzó su carrera profesional en 2008 en el Grupo L'Oréal, desempeñando cargos como marketing manager en la filial de Nueva York o responsable de marketing de la compañía en España. Además, en los últimos dos años, ha ostentado el cargo de directora de marketing en Kiehl’s, marca de cosmética estadounidense reconocida a nivel mundial.

“Siento pasión por la gente, el marketing y el retail. Tengo el privilegio de formar parte de una organización que se dedica a crear experiencias únicas para los clientes, mi objetivo, sin duda es maximizar el poder de las diferentes partes de la organización para seguir reinventándonos y ser pioneros en el mercado”, explica Ana Rodrigo.

Como directora de marca y retail, Ana Rodrigo estará a cargo de la gestión y dirección de las divisiones de Nuba Retail, Nuba Embajadores, Nuba Premium Services y de los departamentos de Marketing y Comunicación de la compañía tanto en España como en México.

Rodrigo asume así la tarea de dirigir a un equipo multidisciplinar, formado por más de 30 profesionales, con el objetivo de seguir desarrollando el ambicioso plan estratégico de la compañía como líder en el segmento de lujo del mercado hispano hablante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios