www.economiadehoy.es
Internet rural en las comarcas malagueñas del Guadalhorce y Sierra de las Nieves
Ampliar

Internet rural en las comarcas malagueñas del Guadalhorce y Sierra de las Nieves

viernes 19 de noviembre de 2021, 09:42h
Cada vez más personas apuestan por trasladarse a zonas rurales para comenzar nuevos proyectos de vida. Por otra parte, hay quienes desean permanecer en sus lugares de origen creando trabajo y futuro en su hogar de toda la vida. En ambos casos, es fundamental poder estar conectados a través de internet con el resto del mundo. id:77983

Para poder trabajar desde casa o desde la zona rural en la que se haya elegido vivir, es importante disponer de buenas instalaciones de telecomunicaciones, sólo así se podrá desarrollar una zona y sus habitantes verán mejorada su calidad de vida. Gracias a Conred Comunicaciones las comarcas del Valle del Guadalhorce y de la Sierra de las Nieves, en Málaga, pueden disfrutar de un proveedor de Internet rural que aporta hasta 1GB de internet por fibra y que presta atención las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Diferentes posibilidades y tarifas

Dependiendo de los pueblos, se puede disponer de fibra e Internet WiFi o sólo de Internet por WiFi. En cualquier caso, se aportan diferentes opciones a los clientes dependiendo de sus necesidades. Si se es un autónomo o empresario ofertan conexiones fiables para su negocio, mientras que si se es un particular ofrecen alta velocidad para disfrutar de los contenidos que se desee desde casa. Igualmente ofrecen una conexión rápida a internet en todas esas zonas a las que no llega la fibra y también tienen soluciones para aquellos clientes que sólo precisan de ofertas temporales para casa de segunda vivienda o de alquiler.

La conexión de Conred en estas comarcas del medio rural malagueño dispone de diferentes promociones y ofertas para que cada cliente pueda optar por la que más le convenga. De hecho, esta empresa trabaja con infraestructuras propias con tecnología wimax en Malaga, y ofrece a sus usuarios distintas tarifas, como tarifas sólo para internet, tarifas sólo para móvil e incluso tarifas para mantener los teléfonos fijos. Igualmente son destacables promociones como la de 3 líneas móviles y 100Gb a compartir desde 19,90 euros o el 25% de descuento aplicado a segundas conexiones.

En esta empresa de telecomunicaciones son especialistas en conectar las zonas rurales y aisladas a Internet, donde otras compañías no llegan. Ofertan las mejores tarifas en telefonía fija, móviles y TV, ya que trabajan con una red propia de fibra y radio. Las señales se envían directamente desde sus repetidores a las antenas que se instalan en las casas o negocios de los usuarios, o bien a través de la fibra en las localidades en las que ya está instalada.

Uso de tecnología Wimax

Conred ofrece su tecnología wimax en distintos pueblos de la Comarca Malagueña del Guadalhorce, como es el caso de las promociones de internet rural Yunquera, donde se pueden beneficiar ya de la posibilidad de tener una conexión rápida y fiable a precios personalizados, ya que los habitantes de Yunquera pueden crear sus propias tarifas en función de sus necesidades.

De la misma manera, en otras zonas de estas comarcas rurales de Málaga como es el caso de Coín, también se puede disponer de Internet por WiFi sin interferencias y a una velocidad excelente gracias a la tecnología wimax coin, mediante la cual ningún pueblo de estas comarcas se quedará sin la posibilidad disfrutar de un servicio de internet adecuado y con promociones para uno o varios miembros de la familia o trabajadores de un negocio.

Trabajar en el medio rural, desarrollar una profesión y poder vivir de una manera inmejorable, rodeado de naturaleza y sin el estrés de las grandes ciudades es ahora posible gracias a las nuevas tecnologías. Conred pone a disposición de sus clientes de las Comarcas malagueñas del Valle del Guadalhorce y de la Sierra de las Nieves este servicio para que el internet rural nunca vuelva a ser un problema para poder desarrollar proyectos de trabajo y vida en el medio rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios