www.economiadehoy.es
Andersen consolida su presencia en Europa
Ampliar

Andersen consolida su presencia en Europa

jueves 09 de julio de 2020, 09:21h
Después de operar bajo las marcas Andersen Tax, Andersen Legal y Andersen Tax & Legal, los bufetes miembros de Andersen Global en Europa operarán ahora bajo una sola marca, “Andersen”, lo que demuestra el enfoque unificado y sin fisuras del bufete de servicios impositivos y legales globales. id:60696
A lo largo del año se producirán cambios de marca similares en otras regiones del mundo.

“Tenemos la ventaja competitiva en el mercado europeo, donde la prestación de servicios impositivos y legales combinados de manera independiente es la excepción, y nuestros clientes han sido extremadamente receptivos a este modelo”

Este anuncio viene después de la transición de la marca de la firma miembro de los EE. UU. de “Andersen Tax” a “Andersen” el año pasado. En total, las firmas miembro de 12 países europeos (Chipre, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido) adoptarán la marca Andersen. La transición de OrienTax y Szabo Keleman & Partners marca el debut de la marca Andersen en Hungría. Además, B.A. Tax Accountants adoptará la marca cuando se una al equipo en Luxemburgo.

Dentro de Europa, Andersen Global también está presente en Austria, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Kazajistán, Moldavia, los Países Bajos, Macedonia del Norte, la República de Kosovo, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Ucrania a través de sus empresas colaboradoras y tiene planes futuros para ampliar su presencia regional en Europa central y oriental y en Escandinavia.

La adopción de la marca Andersen en Europa representa mejor el conjunto completo de servicios globales que la organización ofrece a sus clientes a nivel internacional, incluidos los servicios legales en 86 países, 23 de los cuales se encuentran en Europa.

“Nuestra marca común, Andersen, refleja nuestra cultura de "una empresa" y abarca todo lo que hacemos como organización global. Significa nuestra capacidad de proporcionar el mejor servicio en su clase y nuestro profundo compromiso de invertir en nuestra gente”, manifestó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Cada una de las firmas miembro y colaboradoras que forman parte de nuestra organización promueven la administración y mantienen la transparencia. Nuestra expansión global continúa siendo impulsada por las necesidades del cliente y el reconocimiento de que podemos servir mejor a los clientes con servicios independientes y sinérgicos”.

La transición a la marca Andersen en Europa es un hito para la organización global, que comenzó en 2002 cuando 23 ex socios fiscales de Arthur Andersen crearon la firma WTAS avocada únicamente a impuestos. En 2014, el grupo adoptó la marca Andersen Tax, ya que representaba mejor los valores de la empresa, la cultura de los clientes primero, la administración y la transparencia. La organización ha crecido exponencialmente en Europa desde el establecimiento de Andersen Global (anteriormente WTAS Global) al fundar la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC en 2013. La región europea comenzó con solo dos ubicaciones en 2013 y, desde entonces, se ha expandido a más de 50 ubicaciones, cerca de 2000 profesionales de las áreas impositiva y legal, y más de 300 socios en la actualidad.

“Muchos países y regiones, como el Reino Unido, están presionando para que las empresas de contabilidad separen sus prácticas de auditoría e impuestos para garantizar la integridad y la independencia”, comentó Paolo Mondia, director gerente coregional en Europa. “Tenemos la ventaja competitiva en el mercado europeo, donde la prestación de servicios impositivos y legales combinados de manera independiente es la excepción, y nuestros clientes han sido extremadamente receptivos a este modelo”.

Andrea De Vecchi, directora gerente coregional en Europa, agregó: “Al proporcionar servicios impositivos y legales, hemos podido ampliar nuestra presencia regional y global, mejorar nuestras ofertas de servicios y brindar los beneficios y recursos de una empresa global a nuestros clientes de manera fluida”.

A lo largo de 2020, las firmas miembro de todo el mundo adoptarán la marca Andersen, mientras que la organización global continuará agregando profundidad en los mercados críticos, incluidos África y Oriente Medio. La visión es el desarrollo de un modelo de servicios profesionales que ofrezca los mejores servicios en su clase en todo el mundo.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 177 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios