www.economiadehoy.es
Andrés Costa Millán, Barra de Pintxos.
Ampliar
Andrés Costa Millán, Barra de Pintxos.

Andrés Costa Milán nuevo director de franquicias de BaRRa de Pintxos

martes 29 de enero de 2019, 13:09h
El ejecutivo se incorpora a la compañía con el objetivo de potenciar implantar un nuevo plan de expansión para potenciar el crecimiento de la red. id:41263

BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, incorpora a la empresa a Andrés Costa Milán, como nuevo director de franquicias.

Licenciado en Sociología en la especialidad de marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante, cuenta además con dos másteres en Comercio Electrónico y Dirección y Administración de Empresas. Con una larga trayectoria, la carrera profesional de Costa Milán ha estado desde sus inicios ligada a la expansión de franquicias, desarrollando su actividad en tres de los grandes grupos del sector a nivel nacional: Grupo Zena, Grupo Vips y Grupo Restalia.

Desde su cargo Costa se encargará de implantar una nueva estrategia de expansión con el objetivo de potenciar el crecimiento de la marca en Madrid, región prioritaria para su desarrollo y en la que espera abrir ocho nuevos establecimientos antes de que finalice el año.

Del mismo modo, el nuevo directivo se encargará del control de la gestión interna de la red para dar a los franquiciados todo el apoyo necesario y garantizar el éxito de cada una de sus unidades operativas.

BaRRa de Pintxos afronta el ejercicio con el reto de consolidar definitivamente su modelo de negocio en el mercado madrileño. La enseña tiene como punto de partida los buenos resultados obtenidos en 2018, año que sirvió para consolidar los procesos de gestión mejorando la operativa de las diferentes variables de la empresa, lo que se ha traducido en menos tiempos de producción y un mejor servicio al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.