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Antonio Marcos revoluciona el calzado con The Cut Project

Antonio Marcos revoluciona el calzado con The Cut Project
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sábado 04 de julio de 2020, 09:08h
Sus dieciséis años de experiencia en el mundo de la moda plasman una trayectoria imparable y han ido consolidando sus principios a favor del consumo responsable, el ritmo pausado en los procesos y el respeto y cuidado de los trabajadores. id:60463
Antonio Marcos, diseñador y socio fundador de The Cut Project.
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Antonio Marcos, diseñador y socio fundador de The Cut Project.
Diseñador y artista plástico, tras desarrollarse profesionalmente en firmas como Loewe, Carolina Herrera y Oscar de la Renta, Antonio Marcos decidió dar el gran el salto y crear THE CUT PROJECT, la exclusiva firma de calzado española que ya triunfa entre celebridades como Vanesa Lorenzo e influencers como Rosa Copado o Inés de Cominges gracias a su improntaarquitectónica, inspiración cultural, diseño internacional y cuidada manufactura.

Antonio Marcos, diseñador y socio fundador de The Cut Project, la firma exclusiva de calzado femenino que no deja indiferente a nadie, nació en Salamanca y manifiesta una vocación en el mundo de la moda muy temprano. Se introduce en el mundo del arte que le enamora y apasiona desde sus inicios y lo toma como un estilo de vida a través del cual consigue encontrar su forma de expresión.

Un expediente académico brillante con una formación muy extensa se esconde detrás del artista, destaca siendo el mejor expediente de su promoción y muestra curiosidad por otras disciplinas como la literatura y la música que complementan su perfil creativo.

Su inspiración bebe de su infancia, de la mano de las mujeres de su familia. Junto a su abuela que cose con una habilidad y delicadeza que contempla absorto, y su madre, a la que acompaña en sus compras y a la que ayuda eligiendo los bolsos, los vestidos y los zapatos, con un criterio que comienza a nacer de forma muy natural en él. Es en aquella etapa incipiente, cuando descubre que este oficio sería más adelante su camino.

Sus dieciséis años de experiencia en el mundo de la moda plasman una trayectoria imparable y han ido consolidando sus principios a favor del consumo responsable, el ritmo pausado en los procesos y el respeto y cuidado de los trabajadores. Pasando por firmas como Loewe, Carolina Herrera, Scalpers, Purificación García, Massimo Dutti, El Ganso, Adolfo Domínguez y Oscar de la Renta han hecho de Antonio Marcos un profesional con una carrera deslumbrante. Así da comienzo a su proyecto personal The Cut Project, que renueva su pasión por la moda y le permite desarrollar un nuevo concepto de productos sofisticados, lujosos y a la vez sostenibles.
The Cut Project pone un empeño diario en mejorar los procesos, en escoger las materias primas de la más alta calidad garantizando la trazabilidad de las mismas y cuidando las condiciones de trabajo de los artesanos que elaboran sus diseños. Su creatividad se plasma en todas las manifestaciones estéticas de marca y reflejan un estilo de vida que pretende contribuir a la necesaria revolución que el mundo de la moda reclama.
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