www.economiadehoy.es

AOC lanza el nuevo monitor gaming 4K con una frecuencia de refresco de 144 Hz y 1 ms

AOC lanza el nuevo monitor gaming 4K con una frecuencia de refresco de 144 Hz y 1 ms
Ampliar
viernes 25 de junio de 2021, 09:21h
La frecuencia de refresco de 144 Hz ultrarrápida y el tiempo de respuesta GtG de 1 ms garantizan una respuesta visual fluida y sin interferencias, para que los jugadores reaccionen al instante. id:73309
AOC, la marca de monitores gaming líder a nivel mundial, lanza una pantalla gaming que combina la resolución 4K y una frecuencia de refresco de 144 Hz: el U28G2XU de 71 cm (28") de la reconocida línea G2. Diseñado para los jugadores de PC que buscan lo mejor y lo último en tecnología, el U28G2XU reproduce detalles precisos y colores vivos gracias a su panel IPS con resolución 4K (UHD) de gran nitidez.

La frecuencia de refresco de 144 Hz ultrarrápida y el tiempo de respuesta GtG de 1 ms garantizan una respuesta visual fluida y sin interferencias, para que los jugadores reaccionen al instante. El U28G2XU ofrece compatibilidad con AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync y cuenta con la certificación VESA Display HDR 400, lo que garantiza una experiencia de juego sorprendente. El AOC U28G2XU estará disponible a partir de agosto de por un precio de 739 euros.

Una nueva era

Con la exigencia de tener una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, los juegos de PC con resolución 4K y con altas tasas de refresco ya están disponibles.Una frecuencia de refresco de 144 Hz se ha convertido en el mínimo para que los jugadores puedan reaccionar al instante. En resoluciones más altas, como la 4K, los jugadores pueden apreciar cómo la fidelidad visual en ciertos títulos se vuelve casi indistinguible de la realidad.

Para los jugadores que no se limitan a juegos de géneros específicos, un monitor con resolución 4K y una frecuencia de refresco de 144 Hz podría ser la mejor combinación de características que la escena de los juegos de PC haya visto jamás.

Con la resolución 4K, los amantes de juegos de estrategia pueden ver más allá de su mundo de juego y planificar sus estrategias con mayor precisión. En los títulos de acción y RPG, las imágenes y texturas muestran calles iluminadas por el neón, vistas impresionantes y brillantes armaduras metálicas con una calidad muy real. Esta riqueza de contenidos puede mostrarse con una fluida tasa de refresco de 144 Hz, y sin ningún tipo de ghosting perceptible gracias al tiempo de respuesta de 1 ms de GtG, lo que lleva la "sensación de conexión" al siguiente nivel. Hoy en día, con tecnologías avanzadas de GPU como DLSS, conseguir más de 60 imágenes por segundo a 4K es más accesible que nunca. Para los juegos de PC en su máxima expresión, el AOC U28G2XU es una propuesta muy recomendable.

Especificaciones excepcionales y preparadas para el futuro

El AOC U28G2XU de 71 cm (28") viene con sutiles y elegantes acentos rojos y un diseño sin bordes en los 3 lados. Está equipado con un panel IPS con resolución nativa 4K (3840x2160). La tasa de refresco de 144 Hz a resolución 4K es soportada a través de sus dos conexiones DisplayPort (1.4), mientras que sus dos puertos HDMI 2.0 soportan 4K @ 60 Hz. Aunque el U28G2XU está diseñado para la escena de los juegos de PC, las consolas de nueva generación también se pueden utilizar con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución QHD a través del puerto HDMI 2.0 del monitor.

Gracias a su tecnología de panel IPS, el monitor ofrece ángulos de visión de 178/178°, una amplia gama de colores y una experiencia cromática óptima (98,8% de cobertura DCI-P3). El brillo del U28G2XU se mide en 370 nits y su contraste en 1000:1. La certificación VESA DisplayHDR 400 también garantiza un alto rango dinámico de explosiones brillantes y rincones oscuros.

Hoy en día, los jugadores son cada vez más multitarea: juegan, interactúan con sus compañeros y retransmiten en directo comentando sus contenidos. Para estos casos y otros más, el U28G2XU también admite el modo Picture-by-Picture, por lo que se pueden mostrar dos fuentes de imagen una al lado de la otra.

Del AOC 28G2XU destaca su flexibilidad y potencial para trabajar desde casa: el hub USB 3.2 integrado facilita la conexión de periféricos como teclados, ratones y cámaras web y permite tener un escritorio de trabajo y de juegos limpio y ordenado. Aunque el monitor está equipado con dos altavoces de 3 W, la salida de auriculares también puede ser útil para conectar auriculares externos como los nuevos GH200 de AOC. Para satisfacer las necesidades de todos los jugadores en términos de postura ergonómica, el soporte del U28G2XU es ajustable en altura (130 mm) y ofrece amplios rangos de inclinación (-5/21,5°) y giro (-32/32°). También incluye un soporte VESA de 100 mm para fijar la pantalla a un brazo de monitor. Y cuando las sesiones de juego se alargan hasta la noche, el modo LowBlue Light reduce las longitudes de onda azules potencialmente dañinas, mientras que la tecnología FlickerFree elimina el parpadeo de la retroiluminación.

Al igual que el resto de la gama G2 de AOC, el AOC U28G2XU también admite seis modos de juego y funciones como Dial Point (superposición de la retícula), Game Colour (saturación del color) y Shadow Control, para que los jugadores puedan sacar el máximo partido a sus partidas y ganar ventaja frente a sus rivales.

El AOC U28G2XU estará disponible desde agosto por un precio de 739€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios