www.economiadehoy.es
Maxime Dubois, Aparthotel Adagio.
Ampliar
Maxime Dubois, Aparthotel Adagio.

Aparthotel Adagio nombra a Maxime Dubois, Director de Desarrollo Sur de Europa para apoyar el desarrollo exponencial de su parque

viernes 28 de febrero de 2020, 08:52h
Con el nombramiento de Maxime Dubois como Director de Desarrollo Sur de Europa, Aparthotel Adagio, líder europeo del sector, reafirma su voluntad de crecimiento y su vocación internacional. id:55782

Un nombramiento significativo que simboliza la gran ambición de desarrollo del grupo

En 2019, Aparthotel Adagio afianzó su posición destacada en el mercado gracias a unos resultados excepcionales impulsados por la firma de 17 contratos. Con el nombramiento de Maxime Dubois la marca refuerza sus equipos de desarrollo para extender su parque internacional.

«El sur de Europa cuenta con destinos atractivos que reciben a un creciente número de viajeros de negocios y turistas. Este criterio ha sido determinante a la hora de decidir la implantación de apartahoteles de la línea Adagio. Nuestro concepto de apartahotel urbano cuenta con un diseño y equipamiento totalmente renovados que presta especial atención a las zonas comunes y responde a las expectativas de nuestros clientes. Consideramos que en la mayoría de los destinos seleccionados no existe una oferta con alojamientos de calidad para viajeros en estancias de media y larga duración. Estamos estudiando diferentes proyectos en el sur de Europa y las negociaciones de algunos en la península ibérica se encuentran en fase avanzada» explica Maxime Dubois.

Graduado de la escuela suiza «Les Roches», Maxime Dubois es un gran apasionado de la hostelería y el sector inmobiliario. Ha sido Head of Corporate Hotels en Christie & Co y ha dirigido el desarrollo inmobiliario en Europa del conjunto de las marcas del grupo Louvre Hotels. Gracias a sus 15 años de experiencia Maxime Dubois posee un vasto conocimiento del sector y sus retos.

La zona sur de Europa está actualmente poco desarrollada y con este nombramiento la marca busca aprovechar el gran potencial que existe en la región. Entre sus numerosas tareas, Maxime Dubois deberá implantar la marca Aparthotel Adagio en el eje mediterráneo, que incluye la península ibérica, Italia, Grecia y Marruecos.

Algunos de sus objetivos:

Apertura de quince centros en la zona durante los próximos tres años, con un gran interés por los mercados español, italiano, portugués y marroquí, que poseen dinámicas interesantes para desarrollar Aparthotel Adagio y su concepto de apartahoteles.

Aumento de la presencia en Italia y Marruecos. La marca ya está presente en estos países, con el apartahotel Adagio Rome Vatican y el Adagio Casablanca City Center, abierto en 2019.

El 2019 ha sido un año de récords y 2020 presenta ambiciones todavía más importantes

2019 ha sido un año más que positivo para la marca. Algunas cifras para ilustrarlo: un volumen de negocios de 310 millones de euros y un crecimiento del 4 % de los ingresos, potenciado por 7 aperturas y 17 contratos firmados en el pasado año en nueve países diferentes.

Aparthotel Adagio sigue mirando al extranjero y se dispone a conquistar nuevos destinos, como Polonia, isla Mauricio, Ucrania, Ruanda y Rumanía.

La marca, líder gracias a una red sólida de más de 113 apartahoteles con casi 13.000 apartamentos en 13 países, ha confirmado su objetivo de doblar su cartera, que contará con 220 activos en todo el mundo en 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios