www.economiadehoy.es
Borja Undabarrena, director financiero de Apodemia.
Ampliar
Borja Undabarrena, director financiero de Apodemia.

Apodemia ficha a Borja Undabarrena como nuevo director financiero

jueves 07 de noviembre de 2019, 12:12h
Cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del retail y desde su posición reforzará la estructura financiera de la compañía. id:51796
La firma Apodemia ha fichado a Borja Undabarrena como nuevo director financiero, dentro de una estrategia enfocada a ampliar recursos y talento que la compañía inició a principios de este 2019. El objetivo de incrementar su presencia a nivel nacional, haciendo crecer el número de establecimientos, con la mirada puesta en su expansión internacional.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, Undabarrena se incorpora a Apodemia tras estar 10 años como director financiero en Neck&Neck, donde fue pieza clave en su proceso de internacionalización.

Con su llegada, la compañía apuesta por el talento nacional para continuar con sus planes de crecimiento. Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia, ha señalado que “Apodemia se fundó en el año 2013 con un objetivo claro, hacer de ella una firma global. Para lograr este objetivo necesitamos contar con todo el talento posible y la incorporación de Borja servirá para fortalecer la estructura financiera y empresarial de la empresa”. Desde la compañía apuntan que esta no va a ser la única incorporación, ya que próximamente anunciarán nuevos fichajes en posiciones relevantes para dar continuidad al desarrollo de la marca.

Este anuncio forma parte del fortalecimiento de la estructura de la compañía, que continúa consolidando su imagen de marca e incrementando su presencia en las principales ciudades españolas. Durante este año, Apodemia ha aumentado sus puntos de venta hasta alcanzar los 16 establecimientos en territorio nacional, gracias a la apertura deseis tiendas, tres de ellas en Madrid-C/Orense, 4 y en los centros comerciales Moraleja Green y Centro Oeste, además de trasladar su tienda Claudio Coello a un nuevo espacio en el número 58-. Otro de los hitos de la marca ha sido llegar con su primer local a las ciudades de Palma de Mallorca (Centro Comercial de Porto Pi) y A Coruña (Calle Real, 42).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios