www.economiadehoy.es

Apodemia, imparable, abre un nuevo espacio en Oviedo y ya suma 16 tiendas físicas

Apodemia, imparable, abre un nuevo espacio en Oviedo y ya suma 16 tiendas físicas
Ampliar
sábado 28 de noviembre de 2020, 12:24h
Apodemia continúa con su compromiso de crecimiento en el territorio nacional, abriendo la primera en Asturias. id:65629
A pocas semanas de finalizar uno de los años más atípicos para el sector retail, Apodemia continúa con su expansión nacional abriendo su primer espacio en la provincia de Asturias.

Tras la reciente inauguración en Pontevedra, la firma lifestyle inspirada en la naturaleza, refuerza su presencia en la zona norte de España y llega a Oviedo, su tienda número 16 en el territorio nacional.

La nueva tienda de Oviedo se localiza en pleno centro de la ciudad en calle Pelayo 15, siguiendo con su estrategia de elegir espacios ubicados en las arterias comerciales más importantes de cada ciudad.

“Después de un año con un contexto socioeconómico complicado, estamos realmente satisfechos de poder anunciar aperturas como la de Pontevedra y esta última, en la ciudad de Oviedo.” ha comentado Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia.

Las tiendas Apodemia, una experiencia para todos los sentidos

Los espacios Apodemia han sido diseñados para que el cliente, desde el primer momento en el que entra, pueda experimentar un proceso de compra diferencial. Se trata de organoléptica: un concepto que tiene en cuenta experiencias evocadoras para todos los sentidos, y así, desde la fragancia a los materiales crear un escenario que sumerge al cliente en todo el universo Apodemia.

El nuevo establecimiento contará con una gran novedad el espacio boticarium, un lugar dedicado a la naturaleza y de inspiración floral donde se podrán adquirir semillas, ramos de flores liofilizadas y otros elementos naturales que se suma a los característicos Chrysos y Stone Bar.

Para poder mantener todas las medidas de seguridad necesarias en esta situación tan especial, todas las tiendas siguen un protocolo específico de higiene para garantizar la seguridad de empleados y de clientes, con el objetivo de que estos últimos se sientan seguros a la hora de probar y tocar los productos, algo fundamental en una tienda de estas características. Además, la firma cuenta con un gel hidroalcohólico con el aroma Apodemia y mascarillas con diseño propio.

Descuentos de hasta el 40% en modelos exclusivos este Black Friday

Esta apertura coincide con una de las campañas más importantes del año, la campaña de Black Friday, para la que Apodemia ha querido vestirse con más color que nunca y poder así contagiar la máxima energía y animar a despedir el año con el mayor positivismo.

Con motivo de esta campaña, la firma está aplicando descuentos de hasta el 40% sobre algunos de los modelos más exclusivos de su colección, facilitando así las compras navideñas. Unos descuentos que ya están activos, tanto en las tiendas físicas como en su página web, y que durarán hasta el próximo día 29.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios