www.economiadehoy.es

Llega Lofoten Island, un invierno cálido

Llega Lofoten Island, un invierno cálido
Ampliar
domingo 13 de diciembre de 2020, 11:48h
Apodemia nos traslada a las Islas Lofoten, un archipiélago noruego, en el que tienen lugar las auroras boreales, para conocer su última colección. id:66142
Apodemia te invita a conocer un paisaje de cuento: las Islas Lofoten, un archipiélago situado en el Mar de Noruega en el que tiene lugar uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza: la aurora boreal.

Este maravilloso fenómeno se produce a partir de septiembre cuando cae el sol en un paisaje Ártico de aparentes temperaturas extremas, pero que goza de unas corrientes de agua cálidas procedentes del Golfo de México. Este contraste de temperaturas da lugar permite que se produzca la magia de este fenómeno natural lleno de los colores en tonalidades verdosas, azuladas e incluso rosadas.

Es el juego de los colores, esa perfecta coreografía de tonalidades, lo que nos sirvió de inspiración a la hora de crear la colección. Un fenómeno tan espectacular que deja sin palabras a cualquiera que tenga el privilegio de poder observarlo”, Jimena Von Knobloch, Directora Creativa de Apodemia.

La colección, compuesta por un total de 9 piezas, destaca por la utilización de piedras sin facetar, en colores verdes, morados, rosas y azulados que emulan ese fenómeno natural. Diseños de formas orgánicas, en movimiento, que combina con la utilización de colores cálidos en tonalidades frías, dos conceptos opuestos que combinan perfectamente entre sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios